miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

benavide escribió:Hola

Pues solo eso, es que quiero comprar un motor de esa marca y en unos sitios pone que el diametro del eje es 2,3 y en otros que es de 3.

Gracias. Angel.
Los tienes con eje de 2,3mm y con eje de 3,2mm.
Normalmente en las especificaciones del motor viene el diametro del eje.
Salu2.
peedpeed escribió: Los tienes con eje de 2,3mm y con eje de 3,2mm.
Normalmente en las especificaciones del motor viene el diametro del eje.
Salu2.
Hola

Ahi esta el problema, en la foto que pone el vendedor pone que tiene 3mm y en las especificaciones pone que 2,3 por eso queria verlo en la pagina del fabricante si es que existe.

Gracias. Angel.
Por jorcapa
de un mismo modelo te lo pueden dar con cualquiera de los dos ejes. En mi caso, tengo dos mystery D2830-1300 y uno tiene el eje en 2,3mm y el otro en 3mm. Maldita la gracia cuando me llegó el de 2,3mm ya que mi portahelices es de 3 mm.
Por QS-27
Puedes mirar en ésta web http://stores.ebay.es/Compass-Store

Es buen vendedor, he comprado varias veces sin problemas.
Por silvio
...estoy con Qs-27;
Compass-Store
Por El Jubilao
Aclarando que es gerundio.
Se llama buen vendedor a quien no te intenta timar...
Estos Cudeiros de Hong-Kong ( Compass-Store) practicaban mucho el timo de el envio.
Parece ser que tras mis quejas ( y las de otros muchos mas) a Ebay ,la cosa a variado , tanto que es uno de mis proovedores principales.
Este vendedor como casi todos que trabajan por Ebay, tienen el modo puja y el compralo ya.
Osea el clasico de Ebay (Puja) y la compra directa, el problema se daba que en los costes de compra directa figuraban junto a estos los costes de manipulacion y transporte. Cosa que en los de puja no era asi , mas que en cuatro contados productos y en estos el coste superior en los envios a los de compra directa.
Ejemplo Regulador 30Amp Mystery si lo comprabas en directo xxxtantos dolares australianos o libras mas una cantidad yy de gastos de envio y manipulacion.
Ese mismo producto en puja , si esta se obtenia muy baja xtantos , pero no te ponian los gastos de envio y manipulaccion y cuando la ganabas la sorpresa te llegaba con los yyyyyytantos de gastos de envio y mani...
Usease que CHORIZO CHINO CUDEIRO... y como dice refran GALLEGO al VICIO DE PEDIR la VIRTUD de no PAGAR y en mi caso reclamar...
Es el dia que todos sus productos traen religiosamente los gastos de envio y manipulaccion.
En lo demas de acuerdo con la calidad de el material y la atencion que dan, despues de los tirones de orejas....
Muy interesantes sus precios en ofertas de Motror Regulador, y acaban de sacar unas lipo con poco mas de 300 gramos de peso y 4.500 Mha 3s usease a 11,1 v de precio pero que muy competitivo.
Es distribuidor de las marcas RC smart, Mystery etc etc.
Ojo que en ciertos motores, no llegan los motores con los Gold conectors, que te tienen que mandar....etc
Eso es tuto, desen por saludados. Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Cuidadito con los Chinos Cudeiros-----
Por decano
aquí uno con una experiencia con el chino ese, y que después de leer mucho en la web , llega a la conclusión de que ese chino y su principal proveedor el smart ese, venden en plan pirata, productos de segunda y no atienden reclamaciones, lo digo por mi experiencia y por lo leído en la web, saludos.
Por Lagunikas
yo a ese vendedor le he puesto una denuncia por fraude, porque si os dais cuenta el mismo se puja en muchos de sus articulos para subir el precio, con pujador 1,2,3,4,5,7 y el muy cabron le puse un voto negativo por unos servos que se bloqueaban al girar, ni me devolvio el dinero ni puedo pujar por nada suyo, vamos espero que le siente bien la denuncia
Por peedpeed
Lagunikas escribió:yo a ese vendedor le he puesto una denuncia por fraude, porque si os dais cuenta el mismo se puja en muchos de sus articulos para subir el precio, con pujador 1,2,3,4,5,7 y el muy cabron le puse un voto negativo por unos servos que se bloqueaban al girar, ni me devolvio el dinero ni puedo pujar por nada suyo, vamos espero que le siente bien la denuncia
Eso de pujador 1,2,3,4,5,7 es muy comun en todas las pujas de eBay con vendedores Chinos y parece ser una practica 'aceptada' por eBay...
La verdad es que seria interesante saber a ciencia cierta si son ellos mismos los que se auto-pujan para subir los precios o en cambio es por alguna politica rara de eBay en no enseñar los nicks reales de los pujadores y solo ves el tuyo...
Salu2.
Por peedpeed
Por cierto y al hilo de este post...la pagina web de Mystery es esta:
http://www.777model.com/en/default.asp
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!