Aclarando que es gerundio.
Se llama buen vendedor a quien no te intenta timar...
Estos Cudeiros de Hong-Kong ( Compass-Store) practicaban mucho el timo de el envio.
Parece ser que tras mis quejas ( y las de otros muchos mas) a Ebay ,la cosa a variado , tanto que es uno de mis proovedores principales.
Este vendedor como casi todos que trabajan por Ebay, tienen el modo puja y el compralo ya.
Osea el clasico de Ebay (Puja) y la compra directa, el problema se daba que en los costes de compra directa figuraban junto a estos los costes de manipulacion y transporte. Cosa que en los de puja no era asi , mas que en cuatro contados productos y en estos el coste superior en los envios a los de compra directa.
Ejemplo Regulador 30Amp Mystery si lo comprabas en directo xxxtantos dolares australianos o libras mas una cantidad yy de gastos de envio y manipulacion.
Ese mismo producto en puja , si esta se obtenia muy baja xtantos , pero no te ponian los gastos de envio y manipulaccion y cuando la ganabas la sorpresa te llegaba con los yyyyyytantos de gastos de envio y mani...
Usease que CHORIZO CHINO CUDEIRO... y como dice refran GALLEGO al VICIO DE PEDIR la VIRTUD de no PAGAR y en mi caso reclamar...
Es el dia que todos sus productos traen religiosamente los gastos de envio y manipulaccion.
En lo demas de acuerdo con la calidad de el material y la atencion que dan, despues de los tirones de orejas....
Muy interesantes sus precios en ofertas de Motror Regulador, y acaban de sacar unas lipo con poco mas de 300 gramos de peso y 4.500 Mha 3s usease a 11,1 v de precio pero que muy competitivo.
Es distribuidor de las marcas RC smart, Mystery etc etc.
Ojo que en ciertos motores, no llegan los motores con los Gold conectors, que te tienen que mandar....etc
Eso es tuto, desen por saludados. Luis M. Pombo.
El Jubilao
Cuidadito con los Chinos Cudeiros-----