miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, he decidido pasarme a estos porque creo que son cómodos de usar, ocupan poco y tal... pero no encuentro por ninguna parte información sobre el amperaje máximo que aguantan según el diámetro (creo que los más comunes son de 2, 3.5 y 4 mm). Por ejemplo ¿valdrían unos de 2 mm para un consumo máximo de entre 15 y 17A?

Gracias a todos y felices vuelos.
Por yosh
Pues verás, los motores brushless, comen hasta 25A bien agusto ( hablo de lo que conozco, un align kv2800, y lleva las bananas de 2mm, así que es de suponer, que lo aguantarán bien.

Pero todo esto, son suposiciones, la cosa será probarlos, que van baratos, y meterles un amperaje gordo en el banco de pruebas, y a ver si se calientan o no.

yosh
Por gui.llop
De nada sirve un buen conector de 4mm en oro, si luego la bateria tiene unos cables finos y un conector rojo de BEC. No se si este puede ser tu caso.

Con conectores de 2mm en oro tienes mas que de sobras y menos peso.

Nosotros los del pabellon de la Marbella para la bateria llevamos el conector verde de multiplex de 6 pins.
Por Jav
Ahora llevan conector BEC, por eso la idea de cambiarlo, según creo esos aguantan 5 A máximo. Los cables seguro aguantaran bien, son de buen grosor para ese consumo.
Me imaginaba que el de 2mm aguantaría por lo menos 20 A, de todas formas si alguien sabe donde conseguir hojas de características o al menos datos fiables sobre estos conectores agradecería mucho la información.
Por Andrés
Creo que en la página de Aircraft venía para cuanto está preparado cada uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!