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Por match53
#1190400
Señores, buenas tardes, llevo unos dias mirando de ajustar un Walbro de un MVVS, parece ser que al fin lo he logrado ( que fino hay que ser con las agujas) pero.....hay un detalle si el motor esta en relenti y le doy unos acelerones este vuelve a su posición correcta pero si lo acelero a tope un momento y bajo el gas, este se me queda algo mas alto hasta que pasado un momentin se pone en su sitio, ojo no es que se encalle el gas ni el servo, alguien me ha comentado esto suele pasar por culpa del encendido y que no toque mas las agujas pues no es culpa del carburador, alguien sabe.....?

Gracias.
Por Jose E.
#1198058
Lo que le ocurre a tu motor sulele ser la aguja de baja.
Abrele un 1/8 de vuelta, veras como se aregla.
El motor cuando lo subes de vueltas y despues lo bajas tiene que bajar rapidamente a relentin y quedarse estable.

Un saludo.
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Por Sixto
#1198272
match53 escribió:llevo unos dias mirando de ajustar un Walbro de un MVVS,
Gracias.
¿Que modelo?, Entiendo que es un gasolina por lo del carburador, pero es por asegurar.
La contestación de Jose E., parece más enfocada a un motor glow...

Un saludo.
Sixto.
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Por Sixto
#1198280
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Exactamente cual? ¡Que modelo! Un 58IFS un 26 un 35...
¡Que parcos en palabras!
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Por match53
#1198348
Es un 26 cc culata roja, sujeto por tornillos al avion (con esparadrapo no se aguanta) carburador delantero, lleva un eje delante al que se le sujeta una helice ( que como te pille los dedos lo tienes claro) escape tipo pìts, si no tiene gasolina no anda, con gaseosa tampoco, el avion es un funtana de 1800 de ala, ala que mas te cuento....jejeje

ramon
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Por Sixto
#1198452
Lo de de poner más datos es para que la gente pueda opinar con más conocimiento de causa... sino todo son puras especulaciones.

He visto en el club ese motor y tengo un 35IFS que es muy parecido, y no tengo constancia de problemas en el encendido. Es un poco puñetero en vuelo por llevar el carburador delante, pero tampoco da demasiados problemas.
Personalmente creo que tienes que abrir la H, y luego ver como se comporta, aunque si dices que va bien, los ajustes son mínimos.
¿Como has ajustado las máximas rpm?
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Por match53
#1198458
Hola sixto, bueno bromas aparte, tienes razón cuanto mas datos mejor, de momento aun no he hecho el reglaje final , tengo que subir al club para hacerlo alli y no molestar a nadie, entonces podre buscarle el maximo revoluciones, por cierto no me acuerdo de la helice exactamente, creo que le puse una 16 x 8 , lo que si hace es esto de que cuando
acelero y despues bajo se me queda un poco acelerado y va bajando hasta su punto de relenti, si solo acelero un poquito, no lo hace., he mirado la varilla del acelerador incluso la cambie por otra de mas dureza y menos flexion.

Un saludo
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Por pedrosar
#1198690
Hola, me pasa a mi tambien pero con mvvs 30 estoy esperando que me dejen una igniccion, pues en mvvs 26 no me lo hacia, parece ser la igniccion, el motor es nuevo
Saludos

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