miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, es un AT-6 de air loisirs que compré de 2ª mano pero sin estrenar, la cosa es que ya estaba montado y el duño le habia hecho el rodaje al motor.

Mi problema es con el depósito, echo combustible por el macarron de llenar, pero apenas empiezo a llenarlo se vacia todo por el escape y por el carburador un poco

¿Qué hago mal si apenas se llena 1cm de combustible y ya rebosa??

Un saludo.
Uf,que cosas eh?Cuantos tubos salen del deposito,dos o tres?Si solo hay dos y llenas por el del escape,al formarse presion dentro del tanque el combustible empieza a salir por donde puede y rebosa por el carburador y puede que tb por el escape.Verifica la posicion y el numero de los tubos.Suerte compañero.
prueba a llenar por el que va al escape, puede que tengas los tubos de aireacion y toma de presion invertidos, normalmente el de llenado se pone de forma que vaya al fondo del deposito ( para vaciar el deposito despues de los vuelos, aunque tambien podria hacerse desde el de carburador) y el de toma de presion se pone de forma que quede en la zona mas alta del deposito para que permita llenarlo por completo .

saludos
estas seguro de que no estaba lleno?, a mi me paso lo mismo en un avion en el que no veia el deposito y me pasba lo mismo despues de calentarme mucho la cabeza demonte el ala y el deposito estaba lleno, menos mal que no se entero nadie jeje

Otra cosa que puedes intentar, es llenar el deposito con el avion al reves de como lo estas llenando, y si asi lo puedes llenar entero, dale la vuelta a los tubos del escape y llenado
Para dejarlo bien claro vale una imagen mas que tres patadas en los.........venga, croquis al canto :mrgreen:

posicion deposito glow.jpg
Lo mas probable es que tengas en el escape el tubo que deberia ir al carburador.

Para comprobarlo sin desmontar el deposito:
Gas cerrado, con los tubos colocados, llenas y ves el nivel, si es muy poco desconecta el tubo que tienes en el escape y conectalo al carburador, el que tenias en el carburador puedes dejarlo suelto o ponerlo en el escape.

Vuelve a llenar por el mismo tubo de antes, hasta que salga combustible por otro tubo, si se llena de todo o casi, estas usando para llenar el adecuado, conesta el que queda libre al escape si es que no lo tenias ya.
Si haciendo eso se llena solo poco mas de la mitad (al nivel de la entrada de tubos mas o menos) coloca el tubo por el que estas llenando en el escape y llena por el otro, el que tenias suelto o colocado en el escape.

Si de ninguna forma se llenara de todo es porque falta la curba del tubo nº1 o esta girado, ahi te toca ya recolocarlo.
No hace falta que se llene hasta el tope, puede quedar un poco de aire, de hecho suele hacerlo maximo 1cm., diria yo.

Saludos.
landrius escribió:Para dejarlo bien claro vale una imagen mas que tres patadas en los.........venga, croquis al canto :mrgreen:

posicion deposito glow.jpg
Lo mas probable es que tengas en el escape el tubo que deberia ir al carburador.

Para comprobarlo sin desmontar el deposito:
Gas cerrado, con los tubos colocados, llenas y ves el nivel, si es muy poco desconecta el tubo que tienes en el escape y conectalo al carburador, el que tenias en el carburador puedes dejarlo suelto o ponerlo en el escape.

Vuelve a llenar por el mismo tubo de antes, hasta que salga combustible por otro tubo, si se llena de todo o casi, estas usando para llenar el adecuado, conesta el que queda libre al escape si es que no lo tenias ya.
Si haciendo eso se llena solo poco mas de la mitad (al nivel de la entrada de tubos mas o menos) coloca el tubo por el que estas llenando en el escape y llena por el otro, el que tenias suelto o colocado en el escape.

Si de ninguna forma se llenara de todo es porque falta la curba del tubo nº1 o esta girado, ahi te toca ya recolocarlo.
No hace falta que se llene hasta el tope, puede quedar un poco de aire, de hecho suele hacerlo maximo 1cm., diria yo.

Saludos.
Huy lo que te ha llamado le quitas las dudas y despues te llama.

Muchas gracias Kandrius, ya me has aclarado mis dudas, un saludete!!!

:D :D :D :mrgreen:

Saludos
Ya, ya, y aun se descojona. Encima que le pinto una obra de arte en esclusiva............

Que gente, los dejas sueltos y se te desmelenan a la de ya, pero la venganza sera terrible :twisted: :twisted:

Si es que esto con aquel no pasaba :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!