miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
Hoy me dispuse a volar otra jornada mas con mi entrenador, el viento era suave y continuo, entonces de una vez me digo, y si hago una pasada con el motor a tope y a favor del viento? pos eso, lo hice sin problemas a una altura considerable y cuando bajo motor el avion se pone a trepar por su propia voluntad y de repente se apaga el motor, las desgracias nunca vienen solas, consigo picar un poco, entra en pérdida y se pone a caer muy en picao y yo me puse a tirarle a tope de la profundidad y el muy ca.... no subía, hasta que cuando ya estaba muy cerca del suelo pudo recuperar, entonces voi y aterrizo, miro el avion y no tiene nada raro, la profundidad va como siempre pero el susto no me lo quita nadie, alguien sabe a que se puede dever esto?, me refiero a lo de que al principio tirara él solo y después no respondiera mientras caía.
Saludos y gracias
Por Migui3D
Pueden ser fallos del receptor...baterias...O las dos :?
Por akeko
Hola
No creo porq las baterías estaban recien cargadas, son de las q tienen mucha capacidad, y además q despues de eso hice otros 2 vuelos, después de comprobarlo todo bien, sabe dios lo q fué..... lo tendré el domingo sin volar y por la semana "en cuarentena" a ver si le encuentro algo raro.
Por lo del receptor..... siempre procuro ponerlo todo con q no haga interferencias y como aconsejan los fabricantes, pero el receptor lleva ya 2 accidentes graves y tengo miedo de q se le valla la olla, tan nuevo y ya no le quedan neuronas :cry:
Por MP3_tilaco
si el receptor tuvo alún golepe y te hace cosas raras tal vez esté dañado.
Por Mas
Yo tambien pienso que es cosa del receptor, o el cristal
Por Migui3D
O unas simples interferencias pasajeras, algún "algo" con esa frecuencia...o algo que haga interferencias, ha podido ser solo eso...o no. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!