miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubenss
Yo tenia montado un gyro GP780 en un trex 700 y me iba perfectamente sin ningun problema, ahora me he comprado un trex 450 pro y le he puesto el GP780 al trex 450 pro y me hace cola de pez, para ir descartando posibles ajustes mecanicos, he cambiado el gyro directamente, que me venia en el kit del trex 450 pro, a ver que pasaba, es un gyro KDS800, y la cola va perfecta.
No se, si el GP780 no vale para el trex 450 o no termina de ir bien en este helicoptero, o a dado la casualidad que se a roto justo al cambiarlo de helicoptero, aunque me estraña.
La cuestion es que en el trex 700 me iba bien y en el trex 450 pro me hace cola de pez. ¿A alguien le a pasodo algo parecido o tiene alguna explicacion?
El problema no es el gyro, la diferencia radica es en el servo de cola ke estas utilizando en el 450, pero no es ke no funcione ese gyro en el 450, es solo ajustar la ganancia en la emisora de acuerdo al servo de cola ke lleves en el 450. :wink:
Un saludo y ke todos tengan ¡¡UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
Hola,yo tengo el gp780,y a ese gyro tienes que decirle que tamaño de heli es. Es decir,si es un 250/450, o un 500/600/700. A parte de mirar la respuesta que tiene tu servo, si es de 1520 o 760. Eso tambien hace que haga cola de pez. Pero muy importante decirle que tamaño de heli es. Si te hace falta te puedo pasar las instruciones del gyro. Ya me dices como quedas.
Por si te sirve:

Manual en español giro Align GP780 (aquí está)

Una vez que lo hayas configurado prueba de nuevo a ver. Podrías indicarnos la configuración del gyro y de la radio para darnos pistas.
Una posible causa es que tengas alguna vibración en el heli y el GP780 sea más sensible que el otro a las vibraciones y tengas que ajustar la sensibilidad desde el transmisor. Pero hay muchas opciones posibles.
Llevo este servo http://www.hobby-wing.com/emax-es20d-20 ... servo.html y la configuracion del gyro lo llevo a 1520 pulsaciones y en servo digital DS y el delay en rojo, y la emisora una futaba f8 la he puesto en gyro GY y NORMAL y sigua haciendo cola de pez, no se porque puede ser voy a probar a poner dos esponjas y la chapita en medio en el gyro.
Tambien he tocado los finales de recorrido de la emisora y tampoco se quita la cola de pez.
claro ponle espopnjas al gyro sera de eso la cola de pez sino te tendras que comprar un buen servo yo te acosnsejo o bien un align DS520 o Futaba DS9650, 9256, 9257 con un servo de estos te vas a gastar las perras pero el heli va a mejorar considerarblemente, el que llevas te lo va a quemar y le vas a meter un piña al heli y al final te va a salir mas caro.
Un saludo
Hola amigos,
Pues tras montar mi hk450gt pro me llegaron los problemas con el gyro, tengo el gp780 con el servo ds520, pues despues de configurarlo voy a empezar a volarlo y no puedo porque la cola es imposible de controlar, empiezo en el modo bloqueo a dar gas y la cola va estable pero conforme voy aumentando gas la cola se va a la derecha rapidamente dando vueltas como loco muevo el stick a la izquierda y se vuelve loco a la izquierda no se queda en un punto neutro, le he dado mas ganancia y menos he echo de todo pero no soy capaz de que este estable, haber si me podeis ayudar o pasarme la ganancia yo tengo una futaba ff7 con la ganancia a:
1 A.50%
2 N.50%
Puntualizar que el servo esta centrado y el gyro configurado todo en verde menos el delay que esta en rojo para tamaño 450.Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!