- Dom, 02 Ene 2011 14:43
Yo tenia montado un gyro GP780 en un trex 700 y me iba perfectamente sin ningun problema, ahora me he comprado un trex 450 pro y le he puesto el GP780 al trex 450 pro y me hace cola de pez, para ir descartando posibles ajustes mecanicos, he cambiado el gyro directamente, que me venia en el kit del trex 450 pro, a ver que pasaba, es un gyro KDS800, y la cola va perfecta.
No se, si el GP780 no vale para el trex 450 o no termina de ir bien en este helicoptero, o a dado la casualidad que se a roto justo al cambiarlo de helicoptero, aunque me estraña.
La cuestion es que en el trex 700 me iba bien y en el trex 450 pro me hace cola de pez. ¿A alguien le a pasodo algo parecido o tiene alguna explicacion?
No se, si el GP780 no vale para el trex 450 o no termina de ir bien en este helicoptero, o a dado la casualidad que se a roto justo al cambiarlo de helicoptero, aunque me estraña.
La cuestion es que en el trex 700 me iba bien y en el trex 450 pro me hace cola de pez. ¿A alguien le a pasodo algo parecido o tiene alguna explicacion?