miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
La verdad no los conozco, supongo que el precio tiene que ser bueno si no porque no te compras un motor os que saves que son fiables o un thunder en esas cilindradas no son muy caros, y en un bimotor lo que necesitas son motores faciles de carburar.

Parece por la foto que no lleva aguja de baja, y por el tamaño del carter parece ser sin rodamientos. ojo solo es una suposicion.

Saludos
Por Ringo
Saludos a todos.

Los experimentos con gaseosa. :lol: :lol:

O te lo regalan, o está tirado de precio o simplemente son ganas de complicarte la vida.
Yo de tí iría a lo seguro y en esta cilindrada: OS o Thunder Tiger.

Saludos.

Ringo.
Por raptor_34
Hola a todos.

Me han comentado que si lleva rodamientos y aguja de baja,,,de precio salen en 125 euros cada uno con la tripala y el cono incluido,pero la cuestion no era eso,sino saber si alguien lo habia probado,pero ya veo q no,,,, 'me gustan los retos' y lo mas seguro es que me complique la vida,,pero soy asi,je je je,bueno de momento esperar q me venga el bimotor y despues ya veremos si tiro para lo clasico y seguro,o para lo novedoso y arriesgado,,,hay que complicarse un poco la vida,sino es muy aburrida.

Un saludo.

Por cierto mi bixo nuevo 'si me llega,claro'
Por jose antonio sanchez
A mi lo que me aburre es 1º gastar dinero en balde, y segundo ir al campo de vuelo a pelearme con los motores, a mi el reto que me gusta es volar y volar, que ya es bastante reto no?.

Cuidado igual los motores son buenisimos pero mira a ver si alguien sabe algo, de todas maneras te digo que en helimania los os los tienes por 105 € mas cono y helice seguro que sale mas barato razon de mas, y de un dia para otro en casa.

Pero tu mismo si compras los motores por el morvillo de probar cosas nuebas, piensa que son 250€, luego nos cuentas como te a ido.

Saludos
Por AEROGLOW
Los motores Evolution son fabricados para ser distribuidos por la firma americana Horizon Hobby
( http://www.horizonhobby.com/Search/Defa ... ection=ASC ).
En el caso de los motores Evo de gasolina, el fabricante es la firma checa MVVS que se los fabrica y vende con su marca.
No son malos motores pero teniendo en cuenta los precios de los transportes, los aranceles de aduanas y demás impuestos, en mi opinión, existen en España otras opciones mejores, más económicas y con mucha más garantía en los suministros de repuestos.

Un saludo.
Por raptor_34
Bueno lo primero es pillar el bimotor,despues los motores,tengo tiempo ya q en una tienda de mi zona es donde tienen los EVO puedo preguntar q tal resultado dan,,,si alguien los a comprado claro esta,,,y sino los clasicos,OS o Tunder .

Gracias AEROGLOW por lo menos se algo mas d estos motores.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!