miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hace poco me hice con una Graupner MC18 de segunda mano. La emisora es una gozada.... pero hay una duda que me corroe por dentro y no he encontrado en ningún sitio información sobre el tema.
En la parte de arriba tiene un indicador de aguja sin ningún tipo de notación sobre unidades ni nada, solo una parte roja. Deduzco q es algo sobre la potencia emitida puesto q si enciendo la emisora sin estirar la antena se queda en la parte roja, como diciendo.... "abre la antena q te cargas el modulo animal!!"
Además si se toca la antena, se abre más, menos, etc... la aguja oscila...

¿Alguien tiene alguna idea de pa que vale el invento ese?

MUchas gracias,
Por ADN
Hola!
Pues lo lógico sería el nivel de bateria... pero claro,.. con eso que cuentas de la antena... sabe dios.
Por Tomás Cabal
jejeje, lo de la bateria fue lo primero que lo pense.... pero no creo q sea eso...

La bateria viene monitorizada en el display que tiene. Alguien me apunto q le bajaba la aguja a medida q se descargaba la bateria... pero bueno eso también sería logico pues a medida q se gasta la bateria la emisión se vería afectada.

En cualquier caso me llama la atención que no haya en ningún sitio ninguna referencia al tema (incluidas las instrucciones).

Pero bueno si no lo descubro por las buenas.. lo hago por las malas :D a base de mirar a donde van los cables de la emisora :d
Por Arturo
Efectivamente esa aguja es un medidor analógico de la potencia de emisión y no de la carga de la batería. Lo sé porque yo tuve una 6014 y era así. El que al tocar la antena suba a la parte verde es porque en ese momento tú haces de antena y por ello aumenta la potencia de emisión.
Un saludo!
Por Tomás Cabal
Hola,

muchas gracias por la respuesta.

Lo de que al tocar la antena se moviese el indicador fue lo q me hizo suponer que era la potencia de emisión.

Ahora que ya se para que vale me quedo más tranquilo jejej :) ...

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!