miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenh
SI, ES UN DRAGONFLY 22 A, DE LA MARCA WALKERA. ES IGUAL QUE UN DRAGONFLY 22 D PERO CON PASO COLECTIVO. ESTE YO NO LO HE PROBADO, PERO TENGO UN D22D Y DEJA UN PELIN QUE DESEAR.
SALUDOS
Por Fermin
si no me equivoco... es la copia del ZOOM que hace Walkera (Dragonfly)
estan intentando colarselo a todo quisqui.... :roll: :roll:

edito: creo que tienes mejor vista que yo.... debe ser el 22-D
Por lotust
22D. lo puedes encontrar en hobbyjapan2000 por unos 130 euros. Es el que yo tengo.
Materiales malos y complicado de volar. de hecho no lo levanto mas de 30 centrimetros sin que se ponga a girar en circulos sobre su eje.
Tienes opciones mejores como el honey bee 2
Por lotust
perdon, es el 22A como te dicen arriba, pero haz caso en cuanto al tema de materiales. no son muy buenos
Por fermoral
Muchas gracias por la información. En Ebay se venden millones de Dragonfly 4 canales y ya los tenía yo fichados en la lista negra y que no se venden ni pa alante ni pa atrás. Por eso me olía que había algo chungo. En los otros kits del Dragonfly aparece Walkera entre los sticks de la emisora y en este, o lo han borrado o han cogido otra emisora. Para mí que los que lo venden leen las opiniones de este foro. Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!