miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hoy e hablado con el y me a dicho que ya no los fabrica por que el suministrador de chips que tenia se niega a suministraselos por eso de la pirateria pero por lo menos yo ya pille el cable hace tiempo jejejejjejeje
Por AKRO
Suministrador de chips? Cobrando a 55€ el cable cualquiera le vende un pic, puedes ir a cualquier tienda de electrónica y comprarlos como particular... Simplemente debe ser que le han pillado y como lo cazen le puede caer una multa que te cagas
Por Miura
Aunque parezca cosa de broma, la BSA con una simple llamada o mail actua con una rapidez pasmosa por eso con estas cosas hay que andarse con pies de plomo.
Por kajukembo
Será eso yo solo trasmito lo que el me comento :D
Por rafa22ag
pues yo creo que es que le han pillado :shock: yo hace tiempo le compré el cable y cuando me canse del simulador y quise vender el cable lo puse en ebay y al dia siguiente me estaban retirando el anuncio ya que la empresa que fabrica el reflex se dió cuenta :oops: asi que puse el anuncio en otra web, y lo vendí hace ya más de dos meses y ahora me llegan mails cada dos por tres de gente interesada en el cable :shock: y es que al parecer era el unico en españa que los vendia, y no se cuanto cuesta hacer un cable de estos pero el tio se tuvo que forrar vendiendolos a 55 euros hasta que le han cortado el grifo...... :roll:
Por corderon
os de digo de buena ciencia que tardó un dia escaso en hacer el cable eso me dijo a si que imaginaros que debe de ser un genio.
Seguro que lo han contratado los de REFLEX (YO LO HARÍA)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!