miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anaste
Yo antes me compraría el Edge 540 de 1,85 de envergadura de Sable.
Ese sí hace 3D.
Por Fernando Hernández
anaste escribió:Yo antes me compraría el Edge 540 de 1,85 de envergadura de Sable.
Ese sí hace 3D.
No tienes ninguna relación con Sable ni Aeroglow ¿Verdad?
Por Pablogm
Yo tengo ese giles de jamara y hace lo que tu quieras vuela de maravilla,pesa 5kgs yo lo tengo con un saito 120 y los cuchillos me los hace a medio gas,pero claro con ese motor 3d no puede , por lo demas vuela de cine aterriza a camara lenta no mete el ala nunca , y por el precio que tiene........., yo me compre dos en su dia hace tiempo y ahora vendo uno,por que ya no me entran los aviones en casa, venga saludos a todos.
Adjuntos
Capturadas 2006-6-20 00084.JPG
Por EDUARDO
esque el avion de sable es muchisimo mas caro y te viene pelao pelao y este de jamara tiene muy buena pinta y viene con todo y si con un motor mas grande que un saito puedo hacer 3d ...
Por Pablogm
Sin duda, con un motor mas grande con este avion puedes hacer 3d.
Por escohurta
hola yo tambien estoy pensando en adquirir uno para un ST 25 cm3 espero que la relacion peso potencia vaya bien para 3d . Saludos
Por escohurta
hola yo tambien estoy pensando en adquirir uno para un ST 25 cm3 espero que la relacion peso potencia vaya bien para 3d . Saludos
Por EDUARDO
escohurta escribió:hola yo tambien estoy pensando en adquirir uno para un ST 25 cm3 espero que la relacion peso potencia vaya bien para 3d . Saludos
wenas, yo pensaba meterle un supertigre de 30cc para hacer algun torque roll jejej. espero que no me pase de peso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!