miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Yo no pero tiene pinta de ser muy nervioso y incontrolable :lol: :lol: valla dificil de manejar, un saludo.
Mas dificil que el solo pro?
Yo diría que sin duda es mas difícil que llevar que el solo pro, no te bases en los vídeos porque están hechos por gente muy experimentada y todos parecen fácil de llevar viendo los vídeos.

Mira, te paso dos vídeos...

1 - Un experto volandolo ... http://www.youtube.com/watch?v=EjvAXSd27Q8

2 - Alguien intentando aprender con él ... http://www.youtube.com/watch?v=l-RWOIzW9oA

Que por cierto el segundo vídeo no tiene desperdicio, se debería llamar ¨Como no aprender a volar un heli¨... veras en el minuto 4:30 el estado en el que el menda ha dejado el pobre helicoptero, para chatarra lo dejo.

Saludos.
WOW pobre heli!!!
Me duele hasta a mi.
Por rcbestmail
Yo tengo el 4#6s y siento llebaros la contraria.Aprendí directamente con este heli,con la dificultad añadida de que estaba sin reglar ya q me lo vendieron de segundamano.Nisiquiera sabia reglarlo,pero tomando algunas precauciones me.hice.con el en dos.semanas,y sim experiencia con coaxiales ni mada.
Bien reglado es un heli muy estable,nervioso si,pero no lo suficientebpara no poder usarlo dentro de casa.Yo hago estacionarios casi perfectos,y mi nivel es muy bajo.

Nunca tube el solo pro,y se que por aqui es un heli que goza de muy buenas criticas,pero a mi siempre me pareció un juguete al lado de los walkera.Por.cierto,si quieres un walkera estable y tranquilo como el solo pro sin renunciar a tener un heli mas "de verdad" te recomiendo el 4#6bell. Es increible,identico a un coaxial.
Perdon por mi pregunta pero que es reglar?
Ok gracias.
Joder la caña q le a dado ese !!!!PAPA NOEL!!!!! yo le doy 10 estrellas Euro-Cap. :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi asi viendo los videos me gusta desde luego, y ademas tiene buen precio. se comprende que para lo que es iniciarse en los helis los hay mejores, pero para alguien que tiene algo de experiencia tiene que ser divertido y entretenido, se le ve que es un heli bastante activo.

slds!
Por cosvel
Con un taca-taca y buena letra seguro que lo dominas con algo de practica... pero no hagas como el del vídeo ehhh... jejejje
yo tengo un v120d01 que es lo mismo pero sin flybar.
el mio por lo menos es bastante mas dificil que el solo pro.para hacer estacionarios tienes que estarlo corrigiendo y es mucho mas rapido de movimientos con lo que no puedes darle palancazos como al solo.
ademas al pesar mas no aguanta las hostias sin romperse y al ser mas grande no se puede andar por el salon con el.

por otra parte tampoco lo veo muy dificil de controlar y ya es un heli.yo lo vendo para pasar a otros retos ya con uno de paso variable.

el del segundo video es un gañan :lol:
Por rcbestmail
Yo insisto en que el 4#6bell es una buena alternativa para tener yn heli de verdad pero casi tan estable como el solo pro.Es casi igual que tener un coaxial,pero los walkera de tamaño 120 tienen la gran ventaja de que solo cambiandoblas piezas del rotor y las palas puedes pasar un 4#6 a 4#6bell o al v120 d01 con un coste ridiculo(menos de 20E que es lo que cuesta el rotor ccompleto de cualkiera de estos modelos )

El 120 hay que corregirlo continuamente,eso es verdad,pero para llebar por el salon de casa me parece un buen heli.
Respecto a lo de romper facilmente,si cortas gas antes de chocar se minimizan los.daños,y lo normal es no romper.a lo de romper facilmente,si cortas gas antes de chocar se minimizan los.daños,y lo normal es no romper.
Lo de romperlo lo digo por que por ejemplo a mi se me rompio el patin porque se me solto el heli de la mano a la mesa.. a una distancia de 5 centimetros :shock:
Y el canopi al primer toque se rompe.
No es como el solo pro que aguanta un mundo.
Lo de pasarlo a otros 120 es verdad que es facil pero si lo quieres flybarless tienes que cogerle el gyro 3-ejes y ya es algo mas de pasta.

Me acaba de llegar hoy un blade 120 sr por un cambio que hice , a ver comparandolos cual me gusta mas.
A simple vista parece mas robusto el blade pero tambien mas feo y con tecnologia mas de juguete...
Por rcbestmail
El blade 120 tiene muchos upgrades en aluminio,en miraclemart los tienen tirados de pasta y pagas solo 5E de envio,pero a mi ese heli de serie no me gusta nada de nada,es muy plasticoso.
Lo del gyro depende,el unico walkera de tamaño 120 que no lleba gyro de tres ejes es el 4#6 normal,pero que yo sepa ya no se comercializa,lo sustituyeron por el 4#6s que si lleba giro 3axis.El resto de walkeras 120 y el 4#6 bell tambien lleban gyro asi que....

Ya nos contaras que tal el blade,yo llebo tiempo planteandome ir a por un blade o a por el rex100....aunq del rex100 hechan pestes en muchos foros
Por rcbestmail
Una cosa q me olvidaba,el patin dw serie de los walkera es una mierda,pero si le pones el patin de extreme vas a flipar de lo que aguanta,es una pasada.
Pero por ejemplo el giro de mi v120d01 no valdria para pasarlo a v120d02 porque al ser de 6 canales necesita otro rx y como va todo unido...
no?

El 120 ya lo acabo de probar y es mucho mas facil que el walkera pero tambien es mucho mas lento.
Por rcbestmail
Si es cierto,solo se pueden combinar los walkera que lleban el mismo numero de canales,para pasarlo de 4 a 6 hay q cambiar: eje principal(los de 6 canales lleban el eje mas largo),palas,palas.de cola,rotor principal,plato ciclico y reveptor completo,ademas de añadir un servo a mayores y,en caso de tener una emi walkera de 4 canales tambien habria q cambiar la emi...jejeje,al final es un percal jejejjeje
Y puedes llevar cualquier walkera con una emisora de 6 canales tipo turningy x9?
rcbestmail escribió:Me temo q los walkera solo funcionan con emis walkera.
tsss!! pues es una lastima. mis intenciones eran de comprar la emisora turnigy 9ch y un modelito de walkera, y asi cuando me comprara un 450 bnf podria emparejarlo...

slds!
Por rcbestmail
En miraclemart.com tienen varios modelos de walkera con la emisora wk 2801 pro que es un pedazo de emisora y es compatible con todos los walkera, te compras un receptor a mayores y lo puedes usar con un heli mas grande si kieres, es lo que hize yo.
Pero seguro que no puedes cambiar el receptor walkera por el turningy?
natverber escribió:Pero seguro que no puedes cambiar el receptor walkera por el turningy?
ni idea compañero :|
Por rcbestmail
Yo lo que se seguro es que las emis walkera solo funcionan con receptores walkera, a pesar de que es spectrum solo funciona con receptores walkera.
Otra cosa es que se pueda cambiar el receptor de walkera del helicoptero por otro receptor( que seguro que habra forma de hacerlo, pero supongo que habra que soldar), en teoria tendria que funcionar, pero el problema que le veo es que tendrias que encontrar un receptor muy pequeño, y tendria que tener el puerto para conectar los servos con los conectores de los servos de walkera( que no son estandar), y por ultimo y creo que mas importante, el receptor de los walkera va soldado con el giroscopio del heli, con lo cual...... en teoria de quedarias sin gyro, porque como tengas que poner un giro ademas del receptor yo creo que ya pesaria demasiado no?
O, que pena. Y existe algún helicoptero de ese tamaño o un poco mas grande de 4 canales que le puedas cambiar el receptor?
Y este heli:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=386884

Que tal está?

Gracias
Por rcbestmail
Esta muy bien ese heli!a mi es que los walkera pekeños le chiflan.El receptor que lleba es como el de los walkera pequeños,escepto que me parece que le puedes enchufar servos con entrada estandar.Pero si te fijas el tamaño es 180,poco mas grande puede ser que un walkera 4#6 o un v120.

Tambien tienes la opcion de pillarte un blade de 4 canales,que son compatibles con las emisoras espectrum dx que estan muy bien.
De todos modos yo insisto que si todavia no compraste la emi tienes un par de modelos de emisoras walkera que estan de marabilla,la que viene de serie con el 4g6 ademas de bonita es una gran emisora,yobla tengo,es identica a la de futaba,pero es mucho mas barata
Por rcbestmail
Yo no es por hacer publicidad,siempre hablo de esta web,pero es que en miraclemart tienes combos heli+emisora tirados de precio.Muchos combos vienen ya con la wk pro,pero es que ademas esta emi la venden suelta en esa web por bastante menos de 100E,que ed un regalo.Y los gastos de envio son mas baratos q en cualkier web española,y por encima te.envian siempre.una factura por valor muy inferior a la compra,conblo cual si te paran en aduanas (que a li nunca me pararon)safas por cuatro duros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!