miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Yo creo que para empezar es mejor el blade 120 sr.
Es mucho mas facil y mucho mas resistente.Aunque es mucho mas lento.Es como un solo pro en grande casi..

Rcbestmail en algun sitio lei que en alguna web alemana habia upgrade de ejes para los 120 de walkera , mas resitentes que los de serie.
No lo pondrias tu? Es que me interesaba hacerme con alguno...
Por rcbestmail
A ti tambien te dan problemas los ejes? ya somos dos,yo cada vez que tengo un golpe un poco fuerte tuerzo el eje,apenas se aprecia a simple vista pero al volarlonsi que se nota.
Yo tambien leí q vendian ese upgrade,y de hecho me lo tropezé un dia sin kerer por la web,y lo que si se es que era super caro.Recuerdo que lo descarté por eso.
Yo lo que noté muchisimo en el mio es cuando sustitui los pasadores del.rotor y de la corona por pasadores de carbono,los piñoned duran muchisimo mas y el eje no sufre tanto con los golpes,minimiza mucho los daños.Tambien me vino genial un inventillo que le hize en el piñon de la cola,un sleeper para proteger el cardan de cola y los piñones.
Para mi lo que comentas del rotor es el principal problema de walkera,pero por lo.que dices del blade:yo vi uno delante y a mi me parece un juguete,es mas resistente que el walkera pq pesa 3 vezes menos y no lleva aluminio(que dobla y no vuelve al sitio),pero yo prefiero la precision del aluminio aunq sea a cambio de aumentar los daños en los golpes eje no sufre tanto con los golpes,minimiza mucho los daños.Tambien me vino genial un inventillo que le hize en el piñon de la cola,un sleeper para proteger el cardan de cola y los piñones.
Para mi lo que comentas del rotor es el principal problema de walkera,pero por lo.que dices del blade:yo vi uno delante y a mi me parece un juguete,es mas resistente que el walkera pq pesa 3 vezes menos y no lleva aluminio(que dobla y no vuelve al sitio),pero yo prefiero la precision del aluminio aunq sea a cambio de aumentar los daños en los golpes
Por rcbestmail
Utilicé los palitos de carbono de.un tacataca, solo tienes que comprar una lija y con un poco de paciencia quitarle un poco de diametro,luego cuando lo tengas reducido el diametro usas un cutter para ir cortando pasadores,una vez cortados a la medida lijas un poquito las esquinas del pasador y utilizas superglue para bañar unnpoco elnpasador y asi evitar que se lebante o fracrure el oasador de carbono.

Y si no te quiered liar tanto puedes usar el palito de carbono que sujeta la carcasa del walkera que yabtiene el diametro perfecto,solo tienes que cortar unntrozo pequeño asi que puedes seguir poniendo la canopy sinnproblema.Lo ideal es usar uno que tengas roto y asi sacas un monton de pasadores,pero recuerda mojar unbpoco las puntas del pasador de carbono con superglue(vale el de los chinos) para evitar que se rompan las puntas o se deforme el pasador al quitarlo.eguir poniendo la canopy sinnproblema.Lo ideal es usar uno que tengas roto y asi sacas un monton de pasadores,pero recuerda mojar unbpoco las puntas del pasador de carbono con superglue(vale el de los chinos) para evitar que se rompan las puntas o se deforme el pasador al quitarlo.
cosvel escribió:Yo diría que sin duda es mas difícil que llevar que el solo pro, no te bases en los vídeos porque están hechos por gente muy experimentada y todos parecen fácil de llevar viendo los vídeos.

Mira, te paso dos vídeos...

1 - Un experto volandolo ... http://www.youtube.com/watch?v=EjvAXSd27Q8

2 - Alguien intentando aprender con él ... http://www.youtube.com/watch?v=l-RWOIzW9oA

Que por cierto el segundo vídeo no tiene desperdicio, se debería llamar ¨Como no aprender a volar un heli¨... veras en el minuto 4:30 el estado en el que el menda ha dejado el pobre helicoptero, para chatarra lo dejo.

Saludos.
hola foreros!!

De pura potra encontre la continuacion de la saga de "papa noel" como algunos decian :lol: .
http://www.youtube.com/watch?v=F6AmDDeN ... re=related

por dios ya me empieza a dar hasta penilla. pero el tio tiene iniciativa eeh :lol: . ¡¡que alguien le heche un cable a ese hombre por favoor!!

ustedes decir lo que querais... ¡¡pero ese heli es duro macho!!
Por rcbestmail
Yo ya habia visto esos videos hace poco,la verdad que no hacen justicia al 4#6, obviamente el señor es unnpoco negado!!! ademas seguramente tenga el heli tan desajustado que seria imposible que nadie pudiera volarlo en condiciones.
El 4#6 es nervioso,pero ni de coña es tan nervioso como parece en esos.videos, yo aprendí a volar con uno igual sin haber pasado por coaxial y dentro de mi casa,ek un pequeño salon y solo he roto un juego de palas,un par de piñones y dos patines.
hombre yo no digo que sea tan nervioso, desde luego se ve que "papa noel" jamas tubo una emisora en la mano y me parece que nisiquiera sabe que es lo que mueve cada stik... ademas lo que tu dices, tiene que tener un destrimado de narices...

slds!
Muy buenos los videos de la saga PAPA NOEL!! :lol: :lol:
sii jeje. espero que en el proximo video que suba "papa noel" salga marcandose un estacionario decente y un par de vueltas por el campo para terminar aterrizando en la caja de carton... :lol:
Por rcbestmail
jejejjee,yabte digo, y tambien añado que este señor va a tener que trabajar mucho y muy duro, porque como no mejore pronto necesitará toda la pasta que pueda conseguir para recambios
Por rcbestmail
Rober perdona,acabo de leer el mensaje del eje de.titanio,lo.tienes aqui: wowhobbies.com/hm-4g6-z-1091thestay-trueupgrademainshaftforwalkera4g64g6s-madeinusa.aspx

y tambien aqui: heli-service-nordost.de/shop/#Produkte(29020212038)

Pero piensatelo bien,es muy caro,yo lo llebo y es dificil.doblarlo(puede que sea imposible,no llebo mucho con el) pero lo.recomiendan para pasar el heli a 2s,en 1 s no se si te merece la pena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!