miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gigi
El caso es que me dieron hace un par de semanas este velero y no tengo ni idea de cual es. Venía sin planos y sin ninguna pieza, salvo una caja llena hasta los topes de madera de balsa para construir por los menos 2 como este... De momento lo estoy terminando a ciegas y usando mi mejor herramienta... El OJIMETRO!

Si alguien tiene idea de que es le agradeceré que me ilumine,

Gracias!

Imagen
Por EDUCATI
Un Nemesis de Modelhob, si la envergadura de las alas son 2 metros.

Saludos.
Por Gigi
Pues no se que envergadura tiene, porque no traía alas ni nada mas que lo que se ve en la foto... De hecho cuando me lo dieron no tenía ni dorso...

Pero buscaré el que me dices a ver si es...
Por Gigi
Pués parece que va a ser que si que es el Nemesis este... Te referías a este cacharro supongo...

Imagen

Y una dudilla alguien sabe como podría fabricarme la carlinga? Tengo una ligera idea de como hacerlo, pero no lo tengo muy claro aun...
Por ALEJROD
Para contruir la carlinga puedes usar el plastico de una botella de refresco de dos litros lisa, y buscar la zona de la curva del cuello de la botella que mejor se te adapte.
Por Juan C.
Esto lo encontré en un foro de RC Groups hablando de un planeador que se llama GUPPY. Espero que te sea de ayuda.

Saludos,
Juan C.
Por Juan C.
No se adjuntó el fichero en el último mensaje. Por lo visto no se pueden adjuntar ficheros .doc, así que entra en RCGroups y busca un enlace llamado GUPPY. Ahí en uno de los mensajes te explica como hacer carlingas con una botella de plástico.

Juan C.
Por Juan C.
No se adjuntó el fichero en el último mensaje. Por lo visto no se pueden adjuntar ficheros .doc, así que entra en RCGroups y busca un enlace llamado GUPPY. Ahí en uno de los mensajes te explica como hacer carlingas con una botella de plástico.

Juan C.
Por alejandro gil
se parece a mi escuela... haz mas fotos de perfil para tener otras perspectivas
Por cierzo
Efectivamente es un Nemesys yo la carlinga la hize como han dicho por ahi con una botella de refresco aprobechando la parte donde se estrecha mas hacia el cuello.

saludos
Por Gigi
Gracias a todos por la ayuda. Alejandro pondré por aquí mas fotos del avión visto de perfil y tambien iré poniendo fotos de como va avanzando el aparato.

Gracias nuevamente a todos por la ayuda!
Por Gigi
Queda descartado no es el Guppy aunque me hubiera gustado mas que fuera ese, desde luego más bonito es :cry:
Por jose luis maestro
Te aseguro que es un Nemesis. Yo tengo uno en vuelo
La carlinga la puedes hacer como dicen los compañeros.
Saludos.
Por Gigi
Planos de ese velero por casualidad no los tendrás? Tengo un pequeño problema con el empenaje de cola y es que de momento lo estoy haciendo a mi bola y me gustaría si fuera posible hacerlo lo más original posible. Si no tienes plano me conformo con una foto :wink:

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!