miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mariofly
Buenas..

Pues yo ya he tenido dos, se llama mustang P-51 de model import, es funfly a tablas por muy pokito dinero, a mi me costó 50 euros el kit. Yo los compré en Vázquez Rámirez, Madrid.

Seguro que te gusta, miralo.

Si me das un mail te mando fotos porque aki no me deja colgarlas.

Salyudos.
Por Migui3D
bueno, y q tal vuela?? q es capaz de hacer...cuenta hombreE!!jaja.

Que contiene el kit, como viene...etC! :)
Por Antonio torque
Migui el p51 que te dice mario es como el que te enseñe azul.
Como se que no quieres construir este no es el tuyo ya que es en kit.
Hay unos de thunder el g200 http://61.221.10.43/english/products/fl ... /4517.gify el extra http://61.221.10.43/english/products/fl ... s/4518.gif que estan muy bien son muy parecidos al p51 y son rtf.

Yo creo que si quieres hacer el cabra primero aprende bien con el future y luego haces el cabra si no es probable q te dure poco. :D
Por Migui3D
esq son 50 pavos mas trnko... :?
Por Migui3D
no me convenceras...ni a mi ni a mi bolsillo :lol: JEJEJEEEEE

TALúé NENNNs!!
Por dieleco
Yo estoy terminando de montar el Fun Tiger de thunder Tiger, le he montado un 0,46cc y 5 servos estandar. Se monta muy rápido y creo que con el la diversión está garantizada.

Yo pensé en comprarme el Yeyito, pero como no tengo tiempo para kits, terminé comprandome éste, además estéticamente es bastante más bonito.

Saludos.

El de la foto no soy yo.
Adjuntos
fun tiger.jpg
Por Migui3D
cuanto te costó?
Por dieleco
99€, si es que al final dices... Yeyito 45€ puffff.... si pongo 54€ más me compro el otro, y ya puestos....

Eso si, el entelado es de pegatina, creo que los esfuerzos a los que se somete este avion termina rompiendo la pegatina, por lo que luego supndrá gastarme dinero en volverlo a entelar, eso si no lo escoño antes je,je.

Saludos.

Me gustaría encontrar los planos de este avión ya que, aunque no tenga tiempo, parece muy fácil de hacer.
Por Pedro Nunez
Otro candidato mas: www.daymatoys.com el Katana GS, he visto videos y hace de todo, ademas es bastante bonito.
Por Migui3D
Pedrillo ya me lo enseñaste, si lo tubiesen para 40...en fin.

Un abrazoo
Por dieleco
Joer qué bonito el Katana GS. Pedro sabes dónde lo venden?.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!