miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por starman
hola a todos,tengo desde hace un mes mas o menos un hughes 300,el caso es que por culpa del viento aun no lo eh podido volar ya que en casa no tengo sitio y m e eh dado cuenta de una cosa que no se si le afectara almenos a baja revoluciones del motor si pues le hace temblar pero en altas no tiempla.Explico mi duda a ver si me entendeis bien y me hechais un cable en esto.
el caso es que la corona grande justo la que hace girar todo el ciclico,es decir justo la rueda dentada donde toca el engranaje del motor,pues bien viendola girar a baja revoluciones se ve que hace lo mismo que si ponemos una vicicleta con las ruedas hacia arriba y la hacemos girar no se si me entendeis igual que la rueda girando cuando hace una especie de vaiven de izquierda a derecha,pues bieen a mi me ocurre igual hace ese vaiven la susodicha ruedecita cuando el el motor la hace girar no es mucho pero le puede afectar eso en vuelo.ahi os pongo una foto para que veais a que rueda me refiero,gracias de antemano.
Adjuntos
Imag.(90).jpg
Por sab-rc
:roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:50, editado 1 vez en total.
Por starman
sab-rc escribió:wenasss,

a ver, entiendo que oscila la corona principal.
sosten el heli con las manos y aceleralo. si tiene vibraciones a bajas revoluciones,,, es decir,,, por debajo de medio stick... no pasa nada. no te afectaran en vuelo. si te pasa por debajo y por encima de medio stick sera los mas probable un eje doblado por golpe.

el huges q tienes es el de art-tech, la verdad es q va muy bien, pero creo q demasiado motor y cuando vuelas sobre los 2,50 metros de altura se descontrola bastante.

un saludo
...............................................................................
Hola sab,gracias por contestar a mi pregunta,te dire que este heli aun no lo he volado asi que descarto lo de eje doblado por golpe.por otro lado el heli vibra en bajas revolusiones en alta no vibra de hecho venia asi de fabrica.Yo solo lo eh acelerado en casa para ver para donde se va e ir corrigiendo con los trimer a parte de eso el heli no sabe aun lo que es volar pues en casa no tengo sitio y en la calle aun no me a dejado probar el viento.grrrrr tengo mono pues hace ya varias semanas que lo compre.//un saludo y gracias por atenderme.
Por Franc
Hola

Comprueba que las palas no esten muy apretadas, es decir que se puedan mover algo para que cojan su posicion cuando aumentes de revoluciones.
si estan muy apretadas te provocaran vibraciones.

Saludos
Por starman
Franc escribió:Hola

Comprueba que las palas no esten muy apretadas, es decir que se puedan mover algo para que cojan su posicion cuando aumentes de revoluciones.
si estan muy apretadas te provocaran vibraciones.

Saludos
........................................
Gracias franc,las palas las tengo ni apretadas ni flojas creo que bien como estan,aparte las desmonte y probe el equilibrado y estaban perfectas no tuve que hacerles nada,espero poder volar pronto ya tengo ganas pero el tiempo no acompaña hace calor pero tambien viento,no mucho pero demasiado para mi heli y en casa imposible no tengo sitio, aver si se arregla algo el tiempo y me ayuda.//saludos// :) :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!