miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, necesito la ayuda de algun entendido ya que estoy un poco perdido en el tema de los glow.
Me explico:

Un amigo me ha regalado un motorcito que tenia por ahí desde hace tiempo sin estrenar, y no sabe si es de barco coche o avión, me lo dió sin escape. Yo creo que es un 15 y que es para coche.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe si me puede servir para un avión?, yo le he dado la vuelta al carburador y le he acoplado un escape un poco cutre que tenía por casa, pero no tiene aguja de altas, tiene una especie de arandela que permite una pequeña variacion, pero no se si eso será la aguja.

¿alguien sabe si venden escapes y piezas para este motor?

Pongo unas fotos para que entendais mejor lo que os explico.
Adjuntos
P1010002.jpg
Por MAMNATOR
En esta foto se ve mejor la arandela que os digo.
Adjuntos
P1010009.jpg
Por MAMNATOR
Y aqui se ve el escape que le he puesto, pero hace muchisimo ruido.
Si alguien sabe donde puedo comprar uno se lo agradecería, así como una aguja de altas, aunque sea de segunda mano.

Un saludo y gracias de antemano.
Adjuntos
P1010005.jpg
Por MAMNATOR
¿No hay nadie por ahí........... ?
Por merss
Ese motor parece de un helicoptero, pero no me cuadra que sea un 0.15 porque el heli tendria que ser demasiado pequeño. De todas formas, no tiene ningun numero, ni nombre al que puedas hacer referencia?
Saludos
Por MAMNATOR
Pués creo que no,.... pero cuando llegue a casa lo miro bién.

Gracias por contestar y un saludo.
Por cabe
hola mannator
para saber la cilindrada fijate debajo del escape. Seguramente vas a ver un numero dentro de un circulo.
yo creo que es un motor para autos por el tipo de carburador y la arandela que tiene en lugar de de la valvula de alta.
si no estoy equivocado se regula con un destornillador
saludos
Por MAMNATOR
Ante todo gracias por vuestra ayuda.

Cabe y mmp

Creo que teneis razón en que la rueda esa es la aguja de altas limitada para novatos y que es de coche y un poco antigüo, pués quién me lo regaló lo tenía por casa desde hace tiempo y no se acordaba de que era, (me lo dió sin rodar) pero si que me comentó que habia tenido coches y aviones.

En cuanto a saber la cilindrada, le he hecho fotos por todos sitios y estos son todos los números que tiene, no se si con esto se puede descifrar.

Saludos
Adjuntos
1.jpg
Por MAMNATOR
Por la parte del escape
Adjuntos
2.jpg
Por MAMNATOR
Ups......He puesto dos sin querer, se ve que tardan un poco en aparecer y la he vuelto a colgar.

Esta es por la parte de atrás.
Adjuntos
3.jpg
Por MAMNATOR
Y esto esta grabado en una aleta por donde se fija el motor a la bancada, ya no hay mas numeros por ningún lado, solamente el Made in Japan.
Adjuntos
4.jpg
Por luisjove
Mannator, un comentario al margen del motor.
No es necesario que cada vez que quieras poner una foto, hagas un post nuevo, pues en un solo post puedes adjuntar muchas fotos y los comentarios a la foto (si tienes que hacer uno para cada foto) los puedes poner en "File Comment"; a continuación haces "Add Attachement" y comienzas de nuevo con "Filename" y "Examinar..." y así con cada foto en el mismo post.
Te ahorrarás mucho trabajo.

Un saludo. Luis.
Por MAMNATOR
OK Luisjove, no sabía como se hacía gracias por la aclaración.

Saludos
Por MAMNATOR
mmp y luisjove
Menudos fieras estáis hechos, un poco mas y me decís la fórmula de la cocacola.

Muchas gracias a todos por las molestias que os habéis tomado, y si que es cierto que sale caro comprar el carburador, así que intentaré acoplarle un escape de un 15 que voy a comprar de segunda mano y probaré con ese carburador....más que nada por chapucear, pues como dice mmp vale la pena comprar un motor entero.

Queda todo aclarado, y gracias otra vez ...me habeis dejado flipado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!