miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
pues no existen que yo sepa, pero es muy facil hacerte uno... sencillamente emplea tu cabeza para diseñar de forma mecanica "si es que te sobra un canal de la emisora" un sistema que mediante la leva de un servo te cambie 2 de los 3 hilos del motor, asi girara al reves, yo lo he hehco chapuceramente y funciona de maravilla
Por JaviSorando
pues si que existen, más que nada porque yo tengo uno en mi xray 1/18. Además con el variador puedes regular la acción de la marcha atrás o incluso anularla completamente.

Si quieres más información pásate por la web del club de coches al que pertenezco que ponen un artículo sobre el motor-variador en cuestión, es el mamba

www.clubcapa.org

Un saludo
Por gentec
tienes la opcion economica del novak ss5800 para 1/10,q es un conjunto de motor variador equivalente a los equipos mas potentes tradicionales.luego tanto plettemberg como shulze hacen cosas especificas para coches rc pero de gama muy alta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!