miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy configurando un velero de 4 metros con aerofrenos de cuchilla, quiero asignarlos al stick de acelerador, hasta ahí todo bien pero quiero que se puedan activar o no con un interruptor, es decir, para que en modo de vuelo normal aunque yo toque accidentalmente el acelerador no se muevan, salvo que le haya dado un interruptor programado previamente.
Hay que ver que malo es el manual. Bueno si alguien tiene ideas se agradecen.

Un saludo a todos.
Por Tim
Si, se puede hacer y para eso estan los modos de vuelo.
En un modo de vuelo no actives la funcion y en otro si.
Para cambiar de modo de vuelo le asignas el interruptor que tu quieras y ya esta lo que quieres.
Por Jav
Ya lo intenté pero creo que eso no se puede independizar con los modos de vuelo, al menos yo no lo conseguí. Aún poniendo el ajuste en "single" me variaba igual en las dos condiciones. De todas formas ya lo he conseguido usando dual/rates, dejando el recorrido a cero y ajustando el neutro con el off-set, seguro que hay 12 formas más de hacerlo y varias más elegantes pero el caso es que funciona. Gracias por la idea Tim.
Por Tim
Gracias a ti por compartir la solucion.
Por SuKoy^^
creo q jav tiene razon los modos de vuelo solo sirven para cambiar exponenciales y duals no los demas interruptores saludos lo q si podrias cabiar es la situacion de las cuxillas con los modos de vuelo es decir, podrias acer q salieran mas o menos dependiendo del modo de vuelo cosa q no te aria falta pues saldrian segun dieses mas o menos gas asiq en mi opinion creo q no se puede.

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
hola , si señor muy buena idea la de JAv , gracias , y un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!