miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Ese modelo creo que es el Smarag, de la marca PLprod de Francia. Era usado por Quique Somenzini hace algunos años atras. Eran o son dos modelos parecidos, uno era este, para vuelo Freestyle y el otro el Excellence para F3A.

Si no me equivo!!

Saludos.
Por Guillermito
O eran al reves los modelos!!! Esperon que te sea de ayuda!!!
Por ferranbonet
sabrias decirme la pagina de pl prod , esque pulso en el buscador y no me aparece . gracias de antemano
Por EdgeFun
Hola Ferran,

El modelo es el Smaradg versión Free Style de PLPrd, una modificación del Smardg para F3A, fue un avión muy popular entre los pilotos de F3A hace unos años pues fue de los primeros modelos comerciales de competición.

Lamento decirte que PLProd y su sucesora PLF Concept, ya no existen, por lo cual sus modelos no se fabrican mas. Aun así no podias esperar encontrar este avión en versión Kit por menos de 800 euros (sin ningun accesorio, ni ruedas, ni tornillos, ...) más envio de Francia y unos meses de espera. Las versiones ARF no costaban menos de 5.500 euros. Evidentemente eran modelos de muchisima calidad y orientados exclusivamente a la competición.
Por ferranbonet
la verdad que es una pasada de avion , pero con esos precios es mejor dejarlo estar , no se ha cosa que me de algo , gracias de todos modos
Por Mariofly
Puedes comprar un Fantasy de camodel, que es muy similar, un Otop, Vertigo de ANguera, Genesis 3D....

Si buscas hay unos cuantos, con un vuelo muy similar...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!