miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Son de Dinamarca Miguie3D ;). Esta muy bien si, muy currado, en la pagina donde se ve por segunda vez la foto de las cajas y debajo el estado del avion en el que iban, habian pasado solo 7 dias!!! Que turboo. Pero a lo que iba, esa esta muy bien pero (no se si habian puesto ya el link en este foro pero por si acaso lo pongo ;)) eso no es nada comparada con el curro de este, llevan mas de 2 años y pico y sigue sumando:

http://www.su27.de/
Por Migui3D
Sí, lo vi, una pasada lo del su27, pero bueno, para los que prefieran la acrobacia normal y corriente...yo prefiero la Christen Eagle :P :D
Por Michi
[quote=Se lo curran de una manera, casi tanto como Michi :P :twisted:

La verdad es que estos kids de exclusive son una pasada de bien hechos, pero claro el trabajo de montaje es para "pacientes" la Pitts esta es la de 2.43, creo, tambien le iria al motor 120 c.c. que voy a poner en el ultimate, total que una vez lo vuele (el mio) si hace astillas me monto uno de estos :lol: :lol: aunque espero que antes pase mucho tiempo je.. je.. je. :wink:
Me he equivocado esta es la Christen Eagle de 2.48 para motores de 150 a 210 c.c. un monstruo de estos :shock: :shock:
http://www.emhw.de/
Por Michi
petronio escribió:Son de Dinamarca Miguie3D ;). Esta muy bien si, muy currado, en la pagina donde se ve por segunda vez la foto de las cajas y debajo el estado del avion en el que iban, habian pasado solo 7 dias!!! Que turboo. http://www.su27.de/
Las fotos a que te refieres son de un ultimate de 1.85 de "emhw" a la pits de la caja creo que le queda mucho curro :roll: :roll:
Por petronio
Pues me temo que no Michi, la caja ya se sabe que es de la Christen Eagle y las fotos de la construccion es tambien la Christen, se ve claramente, sobre todo en la carena del motor. No entiendo mucho "dinamarkes" pero si hablo aleman y se parecen un poco. Segun dice el tio en la primera foto dice:" de aqui"... luego mas abajo " hasta aqui han pasado 7 dias". Desde el estado de la caja hasta donde ves la construccion. Ademas si te fijas en la fecha en la que escribio por primera vez en realidad pasaron 10 dias no siete, igual empezo 3 dias mas tarde con la construccion pero aun asi me parece bastante admirable. Saludos
Por Michi
petronio escribió:Pues me temo que no Michi,
Pues tendrás razón, :oops: es que los ultimate que han colado en fotos son de otro forero, esto me ha despistado, y el proceso no se ve, solo nos enseña las cajas la mesa y el modelo listo para vuelo, si es verdad que lo ha hecho en 7-10 dias es que estaba de vacaciones y la "parienta" trabajaba, de todas maneras tendria que haber hecho horario intensivo porque este modelo es un monstruo y todos sabemos lo que cuesta montar los palillos :wink: ah!! y no nos vamos a pelear para darle la razón a un danés :lol:
Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

La construccion de esta Eagle es una autentica pasada, yo monté un par de ellas y fue alucinante.( cuando trabajé con el importador para España de estos modelos, pero eso es una larga y odiosa historia).

No solo es bonita sino que vuela de vivio. :D

El único problema es donde guardarla y como transportarla. :wink:

Unas fotillos.
Por petronio
La verdad es que el avion es una verdadera monada si, y Michi desde luego que no le vamos a dar la razon :wink: , y seguro que le ha echado horas intensivas. Yo cuando me voy a mi pueblo y estoy haciendo algun modelo le suelo dedicar 12 horas diarias y la verdad es que me faltan horas, ay si uno pudiera trabajar en lo que a uno le gusta :lol: . Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!