miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos,os comento...

Me llamo Félix,soy de Madrid y llevo ya algún tiempo pensándome como mandar este mensaje y aún no lo tengo claro,el tema es el siguiente...

Agradeceria si alguien de Madrid me invitara a ir a volar con él y me instruyera en el vuelo 3D,mi nivel de vuelo es medio alto pero en el club en el que vuelo habitualmente no hay nadie que vuele 3D y me veo "solo" ante la realización de un sinfin de maniobras.No las veo hacer y cuando yo las intento no tengo a nadie que me las valore o redefina.

Por supuesto me desplazaria yo al campo que hiciera falta,estoy en posesión de la licencia federativa y si algo puedo aportar...del almuerzo me encago yo.

Espero que almas caritativas y con ganas de conocer gente nueva me inviten a compartir mañanas de vuelo e instrucción.

Un saludo a todos...nos vemos "volando".
Yo tengo el mismo problema que tu,pero en Barcelona.. :(
La verdad es que tambien me gustaria saber hacer algo mas,y ademas de forma controlada.
Como todo "vuela-aviones" de fin de semana,hago toda la "acrobarbarie"que se me ocurre,pero estaria bien tener a alguien que nos orientase y nos dijese que hacer con las palanquitas de la emisora.
Suerte con la busqueda.

P.D..Tambien estoi dispuesto a pagar el almuerzo(a ver si alguien se anima)... :D

Saludos.
si no teneis nadie a mano
lo primmero q yo os recomiendo un buen simulador! yo uso el aerofly y con el he aprendido y sigo aprendiendo de todo!
aunque tb tengo la suerte de tener grandes maestros del3d en el club como sami, para aprender las maniobras se complica pq yo vuelo en modo 1 y el resto de la gente vuela en modo2!
lo segundo es comprarse un parkmaster! un buen bicho para ir practicando lo aprendido en el simulador los dias de lluvia
hace tres años por estas fechas estaba liao con un falcon de dos canales y algo he aprendido.......
Hola, yo lo que haría sería buscar campos de vuelo en Madrid, o en el caso del otro chaval en Barcelona, me pondría en contacto con ellos, y les preguntaría si alguien vuela 3D, y en el caso de ser así, me acercaría un sábado o domingo. En mi club tampoco nadie vuela 3D, les molan mas las maquetas, pero hay otro en donde si lo hacen, y ahí tengo colegas....que porsupuesto aprendo de ellos. Es lo mejor. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!