miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Esto es lo que hay, los restos de mi funesto wind spirit (cutreflyer). Son un motor 500 o por ai, 2 baterias y una especie de "placa base" con todo incorporado (receptor, una especie de servo que gira más hacia un lado que hacia otro...). Lo primero es lo primero, soy novato como el que más, por eso no se si lo que voy a decir tiene pies ni cabeza. Tenia pensado fabricar con estos restos uno de esos trastos que se mantienen flotando en el aire (tipo elicoptero pero sin direccion), ya que el motor es proborcional, por lo que puedo darle más o menos gas para mantener la altura. Creo que hay un problema, puesto que el motor "empujaba" el avion, no tiraba de el, es decir, la helice iba detras de la cabina, empujandolo. No se si me explico. Por eso creo que en caso de poder fabricar algo con esto, el motor deberia ir debajo para propulsarlo hacia arriba, no? k lio. O se puede invertir la polaridad del motor? o cambiar la helice...no se si esto solucionaria algo. Aqui dejo unas fotos.
Adjuntos
Conjunto.jpg
Esto es todo, amigos
Por Millaga
otra
Adjuntos
Placa base.jpg
otra, esto es el pack todo en uno XDD. Aun no se como se ponen varisas fotos en una sola respuesta...xdon
Por Millaga
la ultima
Adjuntos
motor.jpg
esto es el motor 500 y un par de helices
Por Millaga
Con la de gente entendida en el tema que hay aqui me extraña que nadie sea capaz de decirme si es posible o no hacer "algo volador" con el material del que dispongo.

NADIEE!????? jope :cry:
Por carlospq