miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Pues eso estoy en busca de los planos para hacer un velero U2

que sin mas que decir pues esto

me es dificil encontrarlos por que no logro dar con ellos se que en internet deberian de aber miles pero nada que me indiquen medidas ya que lo estoy buscando para hacerlos con alas de 2 metros por la facilidad de mi cortador de un metro 15 centimetros

espero sus respuestas

saludos
Por Dr.cuaimatologo
Sr. Eduarno Nuñez

Gracias a esto llamo efectividad en la ayuda

de verdad los estoy analizando y estoy contentisimo jejejejejeje

ya que tengo a medio terminar mi proyecto sukhoi-27 para velero y me esta quedando fenomenal pero despues de este penc en el U-2 a ver q tal

Porcierto este son planos de los reales y q tipo de perfil seria recomendable ¿?????????????????

por otro lado si tiene mas info sobre ste avion como planos y fotos estare agradecido

aunque estoy es detras de el modelo quee s largo hay uno corto y otro largo que aparecen en el enlac que me mando que esta genial jejejjejejeje

saludos
Por jmcalata
Un consejo Dr., adelanta el ala para tener mas momento de cola y se parezca mas en las proporciones a un velero, yo hize eso al aviocar C-212 de ladera y el resultado es alucinante, planea mucho mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!