miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
Saludos

me pregunto si alguien tiene planos de turbinar de Rc ya que tengo que presentar un proyecto a la uni y se me ocurrio presentar uno referente a este tipo de motor a reaccion y bueno ya que estoy anotado me exijen dos o mas planos de diferentes turbinas alguien tiene planos de ellas

ya tengo la de la Kj 66 alguin tiee de otros modelos

saludos
Por Xoeljet
Holas, pues no lo vas a tener facil para conseguir otros planos. Yo cambiaria los de la kj-66 a mi antojo porque en la universidad dudo que se enteren de algo.... Con decirles que funciona ya esta, si no tienes que demostrarlo, todo bien. Las turbians de aeromodelismo son muy similares entre si, y las diferencias no las va a apreciar un profesor que no tiene ni idea en el tema.

Por cierto, que estudias?

Un saludo y suerte :wink:
Por victor1
mi estimado amigo creo que tenés que tener suerte para que te acepten un proyecto de ese tema, esto vale si vivís en la argentina, no te van a dejar hacer nada porque atenta contra la seguridad de los de arriba y me refiero a los que viven a mas de 8000km, y si no tenés la historia de un tal labala, técnico argentino que desarrolló y construyo una turbina de 50kg. de peso con una potencia de 200hp, la puso en su cesna 182 y la voló por 800hs. sin ningún tipo de mantenimiento solo los controles que debía hacerle para ver su estado y cuando se enteró la dirección nacional de aeronáutica DNA, no le dejó volar mas su avión hasta que lo remotorizara con el motor original, y de los permisos de fabricación, qué es eso?, ni hablar, nada, quedate en tu casa con la turbina, pero de ponerla en aviones, ni hablar, la intención de este señor, era remotorizar los avione escuela que tenemos en mi bendito país, así que menos que menos, sino como viven los de arriba, así que volviendo al tema, si vivís acá, estás frito, no creo que llegues a la puerta de la facultad con el proyecto, y mira que hay mas historias, como cicaré, el que hace elicopteros que solo se lo dejan vender como los ultralivianos, para usar en lugares cerrados, pero en italia tuvo suerte porque la lamborgini, fabrica el helicoptero ángel bajo licencia ciaré argentina sa., será que nos tienen miedo y nos concideran monos con escopeta? por eso que no nos dejan hacer nada que sea tecnología de punta?, . bueno no quiero ser mas pesiista y espero que tengas suerte,luis
Por Dr.cuaimatologo
Estimados amigos disculpen la demora en responder jejejejeje

Sigo en busca de los planos de todo tipo de turbina y modelos que puedan tener por hay ya que los estoy recopilando ya que me aceptaron llevar algunas piezas y por aqui tengo unas piezas y lo que me queda e smostrar diversos tipos de planos de varios modelos solo tengo la de la KJ-66

porfavor si alguien tiene algun plano de otros modelos de turbinas porfavor mandenmelo

gracias

mi correo es felixjose69@yahoo.com
Por Dr.cuaimatologo
Saludos les comento que estoy y seguire en busca de todo tipo de plano de turbina que tengan de diferentes modelos los que sean ya que solo tengo 1 que es de la KJ-66 :cry:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!