miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Alguien tiene este ala delta Tigershark es capaz de realizar vuelos con velocidades superiores a 200 Kmh pero extraordinariamente manejable a baja velocidad gracias a su gran superficie alar. Totalmente decorado con Oracover. Incluye todos los accesorios. Sólo le falta pegar el timón de dirección y ....a volar.

Yo tengo una y no se si venderla o no alguien sabe como vuela o algo??
Porlo que dice bien pero prefiero que me lo diga algún propietario de una.

Un saludo y gracias
Dani
Por Juan Villegas
Yo he visto volar la de un compañero. El chisme en cuestión es bonito de alma, rápido como un misil y él no tuvo problema para hacerse con ella, claro que tine muy buenos dedos y mucha experiencia. Lo de que sea "manejable a baja velocidad" habría que sustituirlo por "manejable cuando vuela menos rápido", que no te lleve a engaño lo de baja velocidad porque hay que aterizarla con algo más que un "pelín de gas" ....y lanzarla con un par de huevos.
A ver si él lee el post y te cuenta algo más.
Por dani433
Por tema de dedos no es porque vuelo muy bien, pero solamente era para que me dijeran como vuela mas o menos.

Gracias
Por Saúl
Hola , yo el dia que la volaron en el club creo que estaba , juan , soy saul , de el ferre , alomejor me conoces , soy el guaje que vuela un canary .
Al tema : esa ala volante como dejo juan es manejable cuando va rapidita pero planea como los ladrillos , a su dueño se le paro el motor y no llego a la hierva , que no te engañe su superficie alar y para lanzarla hay que lanzarla fuerte y con dos co*o**s eso si , vuela muy bien y parece manejable y docil .

Un saluo , Saul.
Por dani433
Ok, gracias tal y como imaginaba un saludo.

Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!