miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Muy buenas toy viendo los combos de www.peakmodel.com y veo que los combos de avion y motor salen demasiado baratos creo yo.... alguien ha comprado algun modelo o me podria decir que tal la calidad de esos modelos y que les parecen el motor?poque me resulta muy raro que todo eso cumpla las tres B. gracias y un saludo
Por juancarloscandas
hola jessu, miarate este link esta solo un poquito mas abajo, yo estoy pensando en pedirme algo es realmente barato.
Por match53
Yo tengo uno para montar, el EDGE 540 T y en cuanto a acabados y todo esta muy muy bien.

Hay ya algun compañero que lo ha montado y volado y dicen que vuela de maravilla y que tiene un comportamiento muy noble.

El motor gasolina no es para hacer 3D pero si para volar y hacer alguna cosita acrobatica, pero se queda un poco corto, el mismo con un 140 Glow ya es otra cosa, solo que con medio litro vuelas 5-7 minutos con Gasolina tienes para un buennnnn rato.

Saludos.
Por JESSU
PERO.. con esos motores a gasolina... no se podria hacer algun que otro torque? a mi el que me ha gustado es el yack con motor.... todo por 500 y poco euros... no se podria hacer ningun torque? si es asi es una pena la verdad....
Por Sami
JESSU, ¿no has visto los videos?, si el chino lo hace tu tambien podrias hacerlo, los motores funcionan igual de bien o mal aqui que en China y con los aviones mas de lo mismo, otra cosa es que tus dedos esten o no "achinados" y sean capaces de hacerlo. :wink:
Por JESSU
Wuenas sami si lo he visto... los dedos yo por eso no tengo ningun problema voy sobradisimo porque ya me lo dijo mi novia que tenia unos dedos....jajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Heli_21
JESSU escribió:

Wuenas sami si lo he visto... los dedos yo por eso no tengo ningun problema voy sobradisimo porque ya me lo dijo mi novia que tenia unos dedos....jajajajajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
-------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: :lol:
Por Sami
JESSU, el tener parkinson en los dedos puede ser muy placentero para algunos menesteres y un incordio para otros. :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
JESSU, tu cada vez que vas a mear te lo pasas pipa eh? :lol:
Por JESSU
Si me lo paso pipa? jajaj mas pipa me lo psaria volando un yack de 2 metros... pero el parkinson lo llevo bien preguntadselo a mi novia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Sami
OK, luego se lo pregunto, por cierto, a ver si puedes y me devuelves el reloj. :evil:
Por JESSU
si te devuelvo el reloj? que reloj? ande andara¿? sami me lo preguntas a mi? o... reloj de que? sami yo creo que te has ekivokado de foro.. eh jajaajaj
Por _ShoGo_
No la has pillado xD

Sami, al final la alianza estaba con el reloj o ya la encontraste? xD
Por Sami
El reloj me lo deje anoche en la mesita de noche de tu cuarto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dime de lo que presumes... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Sami el Mar, 05 Jun 2007 15:04, editado 1 vez en total.
Por JESSU
mira no entiendo nada... ya sabeis que mi coeficiente es muchisimo mas elevado... fijo que se me escapa alguna tonteria vuestra jajajajjaa venga un besito a todos guapos
Por juancarloscandas
el niño:mama,mama me hago pissssssssss, trae q te lelvo al baño, tu no q me lleve el abuelito q le tiembla la mano.
a todo esto el edge este de peak 1780 y 4 kilitos de peso q tal iria con un O.S.120ax???? eso si nada de vuelo relax apra 3d.
Por gpar
Como ya he dicho en otro post el edge 540 con el spe 26 "de serie" hace torque con el mando de gas practicamente a tope y no sale hacia arriba.
El video de los chinos (de la web de peakmodel) esta tambien en youtube y ahi se detalla que es un BCMA 26, esto significa que es un spe 26 muy modificado, entre otras cosas, lleva otro carburador y otra ignicion que le permiten conseguir mucha mas potencia, necesaria para maniobras de torque roll a ras de suelo.
Por juancarloscandas
y con el 120 ax de o.s. q tal creeis q iria???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!