miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ultimatetwo
Vertigo escribió:Alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos...

Imagen

Imagen

... bueno, es igual solo queria poner las fotos... :D :D
Si te refieres a los aviones y no a la señora de buen ver, pues tengo el suko, aunque no se si es el 50 o el 30, el mío es el 30.
Un saludo.
Por esco
Yo solo tengo una y se llama Maria de las Mercedes :oops:

SAludos
Esco

P.D. Ellos solo tienen una, la misma
Por Vertigo
ultimatetwo escribió:
Vertigo escribió:Alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos...
Si te refieres a los aviones y no a la señora de buen ver, pues tengo el suko, aunque no se si es el 50 o el 30, el mío es el 30.
Un saludo.

Imagino que electrico no?. Es que acabo de recibir un Katana de 1400mm que es igualito (en decoracion solamente) por lo que no se si se parecerá realmente a los de Sebart en las cualidades de vuelo.
Por ultimatetwo
8) Si sigues las recomendaciones del fabricante en cuanto a motorización, eléctrico en mi caso, servos, pesos, recorridos y demás el vuelo entre el katana y el sukhoi es muy parecido . No he tenido el katana de Sebart, sino el de precision aerobatics, aunque un amigo de Jerez sí lo tiene.
Quizás la diferencia se aprecia volando ambos modelos durante un tiempo y según sea tu estilo. Para 3D parece ser que el katana es mejor, al menos el de P.A. y el de Sebart parece que también. Por otra parte aunque no se comporta mal en 3D, el sukho tiene más finura y traza mejor en la acrobacia digamos de tipo clásico.
Un saludo.
Adjuntos
DSC04791.JPG
DSC04789.JPG
DSC04779.JPG
Por ultimatetwo
esco escribió:Yo solo tengo una y se llama Maria de las Mercedes :oops:

SAludos
Esco

P.D. Ellos solo tienen una, la misma
8) Tras realizar diversas indagaciones en la web, interpol, la Cia, el KgB, varias agencias matrimoniales y un club de boys,, parece ser que la señora de las fotos debe de guardar algún tipo de relación sentimental con Sebastiano Silvestri, pues se le ve mucho acompañada de él en fotos de presentación de modelos, vídeos y otros eventos. :roll:
PD, yo también solo tengo una y se llama Ana, la cosa no da para más, pero entre otras cosas, además de alegrarme mi vida, en el terreno aeromodelistico además de permitirme los caprichitos hace unas fundas de alas que es un primor.
Un saludo.
Adjuntos
DSC03030.JPG
Por Vertigo
Me encanta esa cabina transparente... la mia es marron opaca... horrorosa, pero bueno, tiene facil solución con un spray.

he aqui el sujeto en cuestión...

Imagen

Le pondré un 55ax, pero no es el de Sebart (solo se le parece por fuera).
Por ultimatetwo
8) Pues la verdad es que se le parece muchísimo, hay que fijarse en algunos detalles para darse cuenta que no es el modelo de Sebart, de qué casa es y donde lo has adquirido ?-
Hace un tiempo hicieron lo mismo con el Funtana 40 y salieron unos modelos casi clónicos, digo lo de casi porque los diferentes elementos no eran intercambiables.
Con algo de pintura efectívamente podras conseguir una decoración muy chula. Las cabinas transparantes no están mal, pero sin nada en su interior, a mí no me gustan, me parecen peceras, lo bonito es ponerle algún detalle, algún piloto, un cuadro de mandos, etc..... el problema es el peso, al final hay que conseguir una solución de compromiso entre estética y efectividad.
Un saludo.
Adjuntos
DSC03238.JPG
Por ultimatetwo
8) Gracias por los links, le he echado un vistazo, la verdad que el modelo no está nada mal, sobre todo considerando el precio, la decoración, montaje, corte de laser y accesorios. Quitando lo de la cabina, que requiere un poquito de trabajo en el pintado lo veo bastante bien, a ver si lo continuas y nos dices como vuela.
Pd. si lo hiciera de glow le pondría un 55 AX o bien un setenta de cuatro tiempos mejor.
Un saludo.
Por Vertigo
Exactamente ese es el motor que le pondré (55ax). En su hilo iremos poniendo los avances. El peso real de todo el conjunto será de 2.682g, que creo que no esta mal para ponerle un 55 no?
Por ultimatetwo
Vertigo escribió:Exactamente ese es el motor que le pondré (55ax). En su hilo iremos poniendo los avances. El peso real de todo el conjunto será de 2.682g, que creo que no esta mal para ponerle un 55 no?
8) Supongo que debe de irte muy bien, lo mantienes ligero y el 55 es un motor potente, aunque personalmente me gustan más los cuatro tiempos para 3D.
En los diferentes modelos que he tenido de este tipo he alternado los dos y cuatro tiempos y la respuesta de estos últimos es más agradable y fácil de dosificar que los de dos, pero eso es una cuestión de tipo personal pienso.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!