miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

para hacer un preoyecto de cierta envergadura necesitaba esos datos, en la pagina de wemotec viene algo, pero quisiera contrastarlo con datos de otros aficionados

seria la minifan 480, con el graupner 480 race o bb race (creo q el 480 no es suficiente, no? con 10 elementos que creo q es lo suyo.

no brushles, ya q se nos dispara el presupuesto porque seria un cuatrimotor

supongo q con 2 variadores q tengo de 50A cada uno sea suficiente para aliemntar los 4

necesitaba rpm, consumo y empuje estatico

gracias
Por EDYT99
Yo tengo el motocalc y trasteando he sacado estos datos por si te sirven:

Wemotec minifan 480
10 elementos Sanyo CP 1300 SCR
Regulata Castle Creations Pegasus 35A

Motor Graupner speed 400 race 4.8v 74 gr peso..... empuje 420 gr/19A
Motor Graupner speed 480 race 7.2v 105 gr peso.... emp. 446 gr/16A
Motor Graupner speed 480 BB race 7.2v 105 gr peso... emp. 403/17A

Poniendo un solo motor en el test, si pongo 2 motores en paralelo caera algo el empuje y el consumo por motor.

Ya me contaras.
Por Eduardo Nuñez
yo me referia a pruebas reales, de todas formas me parece raro q el 480 race de mas empuje q el q lleva rodamientos, segun la pagina de wemotec no es asi, y por logica tampoco.

no lo has probado tu?

gracias
Por EDYT99
Eduardo Nuñez escribió:yo me referia a pruebas reales, de todas formas me parece raro q el 480 race de mas empuje q el q lleva rodamientos, segun la pagina de wemotec no es asi, y por logica tampoco.

no lo has probado tu?

gracias
No ke va. Yo no he probado esa combinación, aunque el software no es infalible y se puede equivocar (errores de programación).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!