miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por numayos
Hola, yo he tenido el amarillo-negro.

Decirte que es una de los aviones que más he disfrutado, me encanta, y no descarto repetirlo.

El avión vuela de cine y es precioso, aunque es un podo jodido de aterrizar ya que debes meterlo en pista con velocidad o de lo contrario meterá el ala a la primera. Además capota con muchísima facilidad, pero si le pillas el punto, te lo pasarás pipa con el.

Yo lo tenía montado con un OS46 e iba de lujo. Actualmente se encuntra colgado del techo de mi garaje como lámpara, ya que tenía tantos vuelos y tantos arreglos que me dió pena que acabara en una bolsa.

Saludos
Por xavi_golfII
gracias por el comentario, me encantan las dos decoraciones, aunque no se seria mejor el de phoenix de 1.6 m
Por numayos
El de phoenix lo tengo actualmente y es bastante mejor en cuanto a vuelo y acabado, lo único es que el motor ya no puede ser un 46. yo lo tengo equipado con un saito 91.

Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Me uno a lo que dice numayos.He tenido el de airloisir y el de phoenix y me han gustado los dos.El de phoenix es mas vistoso al ser de mas envergadura y llevar el tren retractil.Vuela muy bien.El pequeÑo tambien vuela muy bien asi que puedes elegir el que quieras pues lo disfrutaras seguro.Un saludo.
Por xavi_golfII
Gracias a los dos. Ya tengo en cuenta la diferencia de motor, supongo que me decidiré por el de phoenix, aunque me gustan los colores de air loisir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!