miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

hola, ayer me llego el ce osd y ya solde los cables de el sensor de corriente conecte el gps y todo eso pero la duda llego cuando quise averiguar como darle corriente con una bateria que no fuese la del motor, me puede ayudar alguien que tenga este sistema.
P.D. tengo la camara killer ccd(la de los dos servos de pan/tilt) que viene con las fat shark y el emisor airwaves 500mW que tb viene con las fatshark, hay que cambiar algo para que no se funda o algo asi? muchas gracias de antemano
si que es de 5v, pero tranquilo que ya se me ocurrio como hacerlo y va bastante bien. por cierto si a alguien le pasa lo mismo que a mi y quiere ayuda aqui estoy, solo decidmelo y os cuelgo una fotos :D
yo lo que hice fue directamente pasar un cable al receptor y listo jeje mucho mas facil al ser electrico y tener el bec en el variador.
Pues si no tienes interferencias no hay problema,pero de esta manera se pasaban muchas interferencias de los servos al video.

Yo alimentaria al video mcon una bateria exclusiva para él, asi me evito problemas por apurar la bateria del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!