miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

hola,me gustaría hacerme un retardador de servo, es para un tren retráctil mecánico con servo para trenes, pero va muy deprisa y le quita realismo, me gustaría que tardara por lo menos 10 segundos en hacer todo el recorrido, ¿esto es posible hacerlo?.

un saludo.
Por Rorri
Edu:
Hola, en la red hay algunos circuitos, están basado en microcontroladores
pic, si estás familiarizado con ese tipo de programacion no vas a tener ningun problema, con circuitos analógicos encontré por la red uno, pero es un circuito con muchos componentes y una placa grandecita.
Busca en la red con el nombre de GO SLOW , verás el monton de circuitos que hay.

Si no te quieres complicar mucho, ya los venden en tiendas, son pequeños, no pesan, y funcionan de maravilla, por unos 25 o 30 E.
De todas formas si quieres esquemas, pídemelos.

Ha se me olvidaba, si lo que has colocado en el tren es un servo especial para retractil, miralo bien, esos servos no son proporcionales, son todo o nada, para probarlo en tu casa, coloca el servo en un canal del receptor que sea proporcional,canal 6, 7,8, cualquiera vale menos el 5 si es futaba
y comprueba a ponerlo lento, ya te darás cuenta que siempre va ala misma velocidad
Por edu eolico
hola, gracias por responder,es que he estado liado y no lo había mirado
¿el pic viene programado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!