Perdona que haya tardado tanto en contestar. Tengo varias opiniones que darte sobre el avión, aunque siempre son opiniones de un novato que no sabe volar.
Para mí, que es la primera vez que vuelo un avión de cuatro canales me resulta muy complicado aterrizarlo. No es que entre en pérdida inmediatamente, pero sí necesita algo de gas para aterrizar. No es tan flotón como puede ser, por ejemplo el easy star.
En vuelo, con un poco de simulador se vuela sin problemas. Aunque también te digo que como no es de ala alta y te permite hacer ciertas acrobacias, si no tienes práctica, tiende mucho al alabeo.
Por el motor no hay problema, lleva un brushless. La batería de serie es una lipo 2s de 1800 mha, un poco escasa (15 mín. máx.). El material es resistente si no cae de ala. Yo lo he tirado 2 veces de ala y lo he destrozado, posiblemente es el inconveniente de llevar las alas pegadas, que al hacer fuerza el golpe en las alas, tiende a desgarrar el fuselaje. Las reparaciones se hacen con cyano especial para foam, el normal funde el corcho.
Lo dicho, para empezar me parece un poco complicado. Seguramente el aterrizaje en agua, que tienes mucho espacio, será muy sencillo. En tierra mi experiencia con él me dice que hay que saber aterrizar graduando el gas. En resumen, es un poco nerviosillo, pero para alguien que sepa un poco puede ser muy divertido. Lo intentaré reparar nuevamente, pero de momento voy a coger dedos con un easy star que me he pillado (mejor opción, según dicen , para empezar).
Esta es la tienda donde lo compré por internet, tarda 3 ó 4 días solamente, y son muy serios.
http://www.turbohobby.com/catalog/produ ... dba8311ec0
Espero haberte aclarado algunas dudas.
Saludos.