miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.David
foto
Adjuntos
Rojo.jpg
Rojo.jpg (4.75 KiB) Visto 760 veces
Por ceballitos
No entiendo esa foto la verdad, no es un imagine 50 y de todas formas lo que busco es alguien que lo tenga y pueda ayudarme a resolver dudas de su montaje.
Un saludo.
Por Camelf1
Yo tenía un Imagine 50 pero ya ha pasado a mejor vida. Durante un funfly en mi club nos chocamos 2 aviones en el aire al realizar la "caza del zorro".

Es un gran volador, estable con muy poco peso y muy maniobrable. Te sorprendera la baja velocidad a la que es capaz de volar. Yo lo volaba con un Webra 50.

Pregúntame tus dudas y te las intentaré resolver
Por ceballitos
Camelf1 escribió:Yo tenía un Imagine 50 pero ya ha pasado a mejor vida. Durante un funfly en mi club nos chocamos 2 aviones en el aire al realizar la "caza del zorro".

Es un gran volador, estable con muy poco peso y muy maniobrable. Te sorprendera la baja velocidad a la que es capaz de volar. Yo lo volaba con un Webra 50.

Pregúntame tus dudas y te las intentaré resolver
oK, muchas gracias, te he mandado un privado para ver si puedes agregarme al msn y poder chatear.
Un saludo
Por Mike
Yo tengo un Imagine, y lo estoy volando. El avion es muy noble y permite hacer de todo. Eso sí, es rapidillo, y el vuelo lento es noble, aunque siempre con algo de velocidad. En la fase de construccion no he tenido ningún problema que no se pueda paliar con manos y herramientas. No es un avion de palitos, y eso se nota !!!! Eso sí, de 3D nada. Ademas de noble, es facil de reparar. El mío debe tener más de 40 vuelos y varios golpes,..............., y como el buen vino, con el tiempo cada vez va mejor. Al menos, esto evidencia que de fabrica viene bien pegado, ya que no se me ha desmontado (de momento, cosa que llegué a temer al haber oido que ocurre con, por ejemplo, el 3D Spirit, de la misma marca). Dos de los golpes son en ambas semialas, que me obligaron a enderazar el borde de ataque. Tenía miedo de que se notara en vuelo, pero en absoluto.....!!!!

Lo llevo con un OS 61 FZ al 10% de nitro, helice APC 12x7, con los recorridos del manual de instrucciones y sin exponenciales. EL CG algo adelantado respecto del recomendado.

Espero haberte ayudado. No obstante, si quieres saber algo mas en concreto, hazmelo saber.

Saludos
Por Alex
La foto que te había comentado.
Adjuntos
Imagen 008.jpg
Por ceballitos
Gracias por la foto me servira de ayuda.
Un saludo
Por Migui3D
me encanta este avion... :?
Por diego
hola muy buenas:yo tambien tengo un imagine 50 y si me dices que problema tienes te podre hacha una mano lo que te puedo decir es como nuestro compañero,es que vuela muy bien eso si como bien dice el s rapidillo

un saludo

y recuerda que si el avion corre no te cortes baja el stick :lol: :lol: :lol:
Por hidalgo
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS LAS CARACTERISTICAS DEL AVION Y MAS O MENOS EL PRECIO. ESTOY VOLANDO ACTUALMENTE ELECTRICOS COMO EL HAWK 1400, EASY STAR, SPACE SCOOTER, ALBATROS 2000 Y UN ECO CON MOTOR OS 15FP, ES MUY ARRIESGADO PASARME A ESTE MODELO, GRACIAS
Por ceballitos
Mañana ire a volarlo, ya acabe de montarlo, os contare como me fue, espero que bien :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!