miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Es un avion que me gusta mucho pero no consigo encontrar un plano que se vea con claridad, solo consegui el de esta pagina http://www.georgiacombat.com/SportPlanes.html
que aparte te explica su construccion paso a paso.
Haber si me puede alguien ayudar a encontrarlo o decirme donde puedo comprar el plano. gracias :wink:
Adjuntos
Fuse30006.jpg
Fuse30005.jpg
July19080019.jpg
Por pacomb
Pues no lo conocía, pero la verdad es que es bonito. Con esas alas tipo gaviota!!!

Espera unos días a ver si alguien te contesta y lo tiene. Si nadie lo tiene, prueba a poner un post en rcgroups o rcuniverse, que tal vez alguien lo conozca

Paco
Por iguron
Creo que el usuario ludwing kischbaum tiene uno, o por lo menos, uno realmente muy muy parecido. Preguntale a el por MP.
Por Juancar
Efectivamente Ludwing (que es un chaval que está empezando en esto del aeromodelismo) tiene un par de diseños parecidos, pero no sé si tendrá el plano del swoose, habrá que preguntarle.

viewtopic.php?t=90589

Un saludo.
Por Francko
Pues si luisjove, esta el plano. Muchas gracias. Seguiremos de todos modos intentando encontrarlo gratis y como ultimo recurso lo compraremos, pero luis ¿como se compra en esa pagina? lo he intentado para probar y no doy pie con bola. ¿Me echas un cable? :wink:
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Hola Francko tengo los planos dese bichito :lol: :lol: :lol: :lol:
Del tiempo da pera :lol: pero sirven perfectamente tengo 2 a falta de uno :lol: Uno de 1,20 mas o menos y otro 1.40 de envergadura y en PDF
Se puede reduzir el tamaño se e para motor electrico pequeño
Y esta bien acompañado de muchas fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mas se le puede pedir :lol: :lol:
Pone el correo que te lo mando. CHAU
Por Francko
:D Mil millones de gracias camarada y tocallo Franco! :D
Pues este es mi correo francko72@hotmail.com :wink: :wink:
Estoy ansioso por echarle el ojo y poco a poco empezar con la cola, el exposi, balsa por aqui, contrachapado por allá, un poquito de lija a qui que se ve muy feo... je je , ya sabes :wink:
Gracias otra vez
Por Luis Reverté
si no te sabe mal, mándamelos a mi también, no queremos que haya solo uno :twisted:

mi correo: 977544825@terra.es

grácias
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Ya mande los planos a ver se los vemos montados :lol: :lol: :lol: CHAU
Por Luis Reverté
muchas grácias por los planos.

Un saludo
Por Francko
Recibi por fin los planos. Igualmente te doy las gracias Edgar Franco.
Muy agradecido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por pinolere
Hola Edgar,he estado mirando por el algunos foros haber si encuentro algo nuevo que hacer, y me he tropezado con el modelo que tu tienes el swoose, y la verdad es que me he enamorado de él. Te agradecería si puedes hacer un esfuerzo y me pasas los planos a mí también. Un saludo y gracias. Mi correo es pinolere66@hotmail.com
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Pues ya esta en camino :lol: :lol: :lol:
No es ningun esfuerzo no te preocupes.
La verdad es que tengo muchos planos de aviones del tiempo la pera. De los años 30-40-50-60 y que no se ven en estes tiempos, y la cosa es que algunos son preciosos eso sin todo PALITOS :lol: :lol: :lol: es que hago coleccion de planos. todo que veo lo pillo :lol: :lol: :lol: :lol:
CHAU y manos a la obra
Por pinolere
Muchas gracias Edgar, yo soy de la misma opinión, por ahí hay planos de aviones del año de la rasca, que son preciosos y nada vistos, pero como que se van quedando el el olvido.
Por Francko
Yo siempre digo " donde se ponga un clasico... "
Estoy deseando que llegue el Bellota yet para ver los que por alli aparecen, son puras preciosidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!