miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por submarco
ponerle un brushless no es cosa facil por lo menos en este caso: o poines un outrunner clase 300 o axi2212/34 mucho mas empuje menos amperios per menos velocidad tambien o un mega della clase 400 muchisimo mqs rapido delo speed 400 pero consuma mas del doble.

Un mega 16/7/8 seria lo ideal si no uno como esto, muchos mas barato:http://www.balsapr.com/catalog/motors/B ... Id=U635171
Por Charly
Hola Marcos

Yo tengo los dos, bueno solo me queda el XXL. Primero compre el pequeño y las impresiones que tengo son bastante buenas. Me paso lo mismo que a ti despues de ver un video me decidi por comprar el grande y es la leche, se puede hacer casi de todo, es muy facil de llevar incluso para gente con poca experiencia.

En cuanto a motorizarlo con Brussles creo que no es necesario, el avion vuela de maravilla, aunque no sea demasiado rapido.

Un saludo

Carlos Perez
Por Charly
Hola Marcos

Es posible que el motor se rompa, pero no lo creo. El fabricante recomienda volar el aparato con 3 celulas de lipo por lo que su motor estara preparado para 3S. Yo personalmente lo vuelo con una KoKam 3S de 1200mah, un regulador TMM 1210 y receptor Futaba de 4 canales, consiguiendo un tiempo de vuelo de 10 minutos.
Es un avion que por lo que vale, merece la pena.
Avion 60€
Servos X2 30€ Multiplex de los rojos
Regulador 30€
Baterias 35€

Un saludo

Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!