miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola tengo que motorizar una maqueta y quiero comprar un 120-180 4 tiempos, la verdad no me quiero gastar muchos €, en principio tenia en mente motorizarlo con un asp 120 o 180,

pero he visto este motor a un precio interesante, pero encuentro muy poca informacion sobre el, asi como tiendas que lo tengan en España, la verdad que los buenos resultados que he tenido con los thunder tiger y la mecanizacion que no tiene nada que ver con la basta construccion de los asp, me hace dudar en cual comprar.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XAHTV&P=SM

saludos y gracias
Hola, no se si será tarde, yo lo tengo en 75 y es una maravilla.

Se tira parado mas de seis meses, y cuando voy a arrancarlo a la primera tira.

Antes de comprarlo contacté con gente de California....via youtube...... y estaban muy contentos con él.

saludos
Al fil compre un saito 125, la verdad que de tener que comprarme uno nuevo sin pensarlo me hubiese comprado el thunder, por la manera que se ve mecanizado parece muy buen motor.

De todas maneras gracias por la respuesta y si alguien tiene el 130 no estaría de mas sus comentarios, aun que por desgracia ya cada vez son menos los aeromedelistas que usan esas maravillas, ahora están de moda los gasolina chinos de todo a 100, motores económicos y de uso fácil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!