miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por diego
hola buenas:yo tengo un vortex lo que todabia no lo he volado,lo he montado segun biene de momento no le he puesto ningun brussles lo volare con el motor que biene y luego segun vea pues ya vere que hago y las baterias usare unas 1600 de sanyo o 24oo de sanyo de 7 elementos y luego probare con unas lipo cuando lo vuele te dire cosas.

saludos:
y recuerda que si el avion corre baja el stick no te cortes :lol:
Por edsel
Gracias Diego, estoy indeciso entre ese y el TwinJet de Multiples, me han puesto una pega, que el protech no tiene disponibilidad de piezas si rompes alguna, a diferencia de Multiplex, sabes algo de eso?
Por diego
hola otre vez:tambien tengo un twin jet y si la pega es por los repuestos las piñas que me he pegado con el las he arreglado con epoxi,osea que de repuestos no he usado ninguno y con el vortex hare lo mismo ademas lo que siempre se me ha roto ami a sido el morro,la diferencia a el twuin let es que al vortex se le podra poner un brussles al twin jet se le tendrian que poner 2 brussles y eso supone mucho gasto.

espero que mi ayuda te vaya bien

un saludo
y recuerda que si el avion corre baja el stick no te cortes :lol:
Por edsel
pues, te digo que ya compre el twin jet y vuela muy bien, aunque lo estrelle de morro porque se daño el cristal del receptor y perdi toda a conexion con el bicho, ya pedi las piezas, pues el morro quedo realmente hecho añicos y muy deformado, por eso preguntaba lo de las piezas, pues aunque la mayoria de golpes se arreglan con epoxy, hay veces que ya no pega ni con cemento y hay que cambiarlas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!