miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola megustaria saber si el walkera 10 vuela bien en exterior , si alguien pudiera poner un video me solucionaria un problema , porque no he visto ninguno volando en exterior,
Por cloneman
Creo que te estás equivocando de modelo, el walkera 10 no me suena de nada :)

saludoss
Por igor
hola no se si se llama a si pero es como el lama pero de mayor tamaño y su peso es el doble, al igual que los dos motores son de mayor potencia
Por J_Ramirez
Este aparato vuela bastante bien. El problema es el mismo
que con cualquier otro microheli si hace viento, aunque sea poco se meneará cual copo de nieve.
Por guille
Buenas, yo lo tengo y lo he volado en exterior. Lo que ocurre es que lo volé con el trim ajustado de fabrica y apenas tenía mando para detras y para adelante, con una suave brisa se defendía bien llendo para detras y para un lado, ahora que he corregido la cantidad de mando, las rotulas y los brazos de los servos, tengo mucho mas mando (tb es mas nervioso y hay que andar con tacto con los sticks), debe ir bien para todos los planos, pero aun no lo he probado así en exterior.

Decirte ya que lo tengo, que el motor que mueve el rotor superior se me calienta bastante, segun el manual es el que ejerce traccion, he sacado su varilla y la he engrasado, ahora va mas suave, quizas tb con los vuelos tb se ha suavizado mas y ya no se calienta como antes. No los he rodado.

Tb he notado que el rotor superior vibra, quizas no esten equilibradas las aspas superiores, a veces me ocasiona un penduleo en el heli en estacionario (supongo que es esta la causa).

La emisora es cutrepeich, los interruptores que trae estan desconectados de la placa, y le sobra al mando de gases los clics, un clic arriab el heli sube, un clic abajo y baja, pero se puede suprimir.

En interior se puede volar muy comodamente, y bien trimado a veces hasta se mantine en estacionario solito unos segundos.

Tb se me salió volando, una funda de goma del estabilizador, no perdió el contrapeso en vuelo de milagro, si te lo compras, pegalas o busca como hacer que no se salga.

La cola es mu bonita y muy debil, ya tiene unos cuantas gotas de ciano. Todo es plastico.

Es el primer heli que tengo...varios dias en el simulador, pocos, y lo vuelas desde el primer dia, otra cosa es manejarlo de frente, de lado etc...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!