miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Hola, yo lo tengo hace poco.
Lo presentan en Europa ahora en Nuremberg.
Es una caña, tan pequeño y paso colectivo.
Volando es potente, aunque la batería creoyo que algo chica.
Es bastante estable pero nervioso (nervioso bien, pero mejor para tener algo de experiencia en mi opinión).

La emisora permite cambiar algunas cosas, como curvas y exponencial, aún no he tenido tiempo de fisgarle pero un amiguete que lotiene aquí lo ha mejorado bastante así.

En cuanto pueda tengo intención de hacer unos de esos informes-artículos... :wink:
Por applemacq82
spooky escribió:Hola, yo lo tengo hace poco.
Lo presentan en Europa ahora en Nuremberg.
Es una caña, tan pequeño y paso colectivo.
Volando es potente, aunque la batería creoyo que algo chica.
Es bastante estable pero nervioso (nervioso bien, pero mejor para tener algo de experiencia en mi opinión).

La emisora permite cambiar algunas cosas, como curvas y exponencial, aún no he tenido tiempo de fisgarle pero un amiguete que lotiene aquí lo ha mejorado bastante así.

En cuanto pueda tengo intención de hacer unos de esos informes-artículos... :wink:
Hola,ok gracias ,si haber si haces un mini revier ,si yo al final creo que me quedare este,es el mas realista a uno grande de manejo etc...

primero era un doble helice tipo lama etc...

pero viendo este :shock:

si la batería una mierda!
y por lo que he visto no hay mas de 400mha.

ademas hay un montón de upgrades ,palas,cabeza de aluminio etc... que mejoran mucho mas el vuelo.

Saludos.
Por Antonio Diez spooky
De momento con esa bateriuca (misma que para el 4#3 y el 5g6) no vuela mal, aunque poco tiempo...
mientras saco tiempo para el "review" de este bicho, por si a alguien le interesa, ya están listos los de los dos modelos walkera 4#3 y 5g6... con fotillas y algún truco de ajuste:
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000021.html
espero que os guste. :wink:
ahí subo unas fotos en la que salen todos, para comparación de tamaño.
Adjuntos
walkerinas.jpg
Walkera_palm-size.jpg
Por applemacq82
spooky escribió:De momento con esa bateriuca (misma que para el 4#3 y el 5g6) no vuela mal, aunque poco tiempo...
mientras saco tiempo para el "review" de este bicho, por si a alguien le interesa, ya están listos los de los dos modelos walkera 4#3 y 5g6... con fotillas y algún truco de ajuste:
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000021.html
espero que os guste. :wink:
ahí subo unas fotos en la que salen todos, para comparación de tamaño.

muy bueno! gracias por toda la información!!!!

el mas grande y mas guapo!! el 4G3 :oops:
Por CopterXv2
Yo me he pillao uno, pero mi gran duda es que no hay foro especifico sobre este heli, y casi toda la información hay que sacarla en inglés, y para mi medio medio, y a veces termino por aburrirme, está bien pa cuatro detalles.

En sí el helicoptero está genial, una vez que casi tengo configurada la emisora, sin haber tocado ningún swicht de los que tiene atrás, después de haber roto un par de pares de palas, mejor ahora con la de carbono las recomiendo, si no vas a gastar una pasta en las otras y casi creo que compensan.

Si es un poco nervioso, yo todavía no he conseguio dominarlo aún, dejarlo estático resulta un poco dificil, los trims me llevan un poco loco, el Rudder Trim y el Alieron Trim, los tengo puesto el 1º todo hacia la derecha y el 2º todo a la izuierda, para que se mantenga un poco estable en el arranque, el Elevator Trim, abajo del todo, porque se no se queda con un poco de gas y al conectar con la emisora aunque esté abajo la cola fijo que empieza a funcionar y el Throttle Trim lo tengo a un 25% abajo.
Luego el Pit Trim que es ruedecita de la derecha la llevo a +100, no el segundo 100 que es el de abajo del todo. y la otra ruedecita que no se como se llama creo que algo de Pit, la llevo +30.
Con la emisora todavía me tengo que pelear un poco. Aún no consigo configurarla para el FMS. :twisted:

Luego con respecto al ajuste de del motor de cola, yo le he puesto una gotita de superglue para que no mueva, pues resulta que con las vibraciones y aporrizajes se salía un poquito y no giraba bien.
Lo que si hay que tener mucho cuidado y si puedes refuerza el soporte de la batería se rompe con mirarlo, más fragil imposible.

Bueno espero haberte sido de ayuda y haber si ponemos un foro de este modelo, auque es muy compatible con el 4#3 en electronica pero distinto en partes.
Un saludo y a volar, menos yo que me cargao el Tail main shaft osea la barrita q sujeta las elices y estoy esperando a que llegue.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!