Yo me he pillao uno, pero mi gran duda es que no hay foro especifico sobre este heli, y casi toda la información hay que sacarla en inglés, y para mi medio medio, y a veces termino por aburrirme, está bien pa cuatro detalles.
En sí el helicoptero está genial, una vez que casi tengo configurada la emisora, sin haber tocado ningún swicht de los que tiene atrás, después de haber roto un par de pares de palas, mejor ahora con la de carbono las recomiendo, si no vas a gastar una pasta en las otras y casi creo que compensan.
Si es un poco nervioso, yo todavía no he conseguio dominarlo aún, dejarlo estático resulta un poco dificil, los trims me llevan un poco loco, el Rudder Trim y el Alieron Trim, los tengo puesto el 1º todo hacia la derecha y el 2º todo a la izuierda, para que se mantenga un poco estable en el arranque, el Elevator Trim, abajo del todo, porque se no se queda con un poco de gas y al conectar con la emisora aunque esté abajo la cola fijo que empieza a funcionar y el Throttle Trim lo tengo a un 25% abajo.
Luego el Pit Trim que es ruedecita de la derecha la llevo a +100, no el segundo 100 que es el de abajo del todo. y la otra ruedecita que no se como se llama creo que algo de Pit, la llevo +30.
Con la emisora todavía me tengo que pelear un poco. Aún no consigo configurarla para el FMS.
Luego con respecto al ajuste de del motor de cola, yo le he puesto una gotita de superglue para que no mueva, pues resulta que con las vibraciones y aporrizajes se salía un poquito y no giraba bien.
Lo que si hay que tener mucho cuidado y si puedes refuerza el soporte de la batería se rompe con mirarlo, más fragil imposible.
Bueno espero haberte sido de ayuda y haber si ponemos un foro de este modelo, auque es muy compatible con el 4#3 en electronica pero distinto en partes.
Un saludo y a volar, menos yo que me cargao el Tail main shaft osea la barrita q sujeta las elices y estoy esperando a que llegue.