miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RamonSC
Es que me hace un ruido constante como de motor al encender el transmisor, luego el receptor y sin darle nada de gas y las hélices no se mueven, y quisiera saber si es normal para devolverlo o no.
Luego al dar gas las hélices giran normalmente, lo que me mosquea es el ruido ese sin darle nada de gas.El trim del gas esta en posición media pero he probado en la posición mas baja y hace igualmente dicho ruido.

Muchas Gracias a todos.

Raomn
Por aexo
por qué no sigues un mismo hilo? es tu segundo post igual en el mismo dia que entro.
Por neuro
el ruidito va a ser el giroscopio mecanico que tiene,miralo de cerca y veras como se pone a rodar,si le das un golpe se para y hay que empezar otra vez ,el giro acelera y las luces te indican que esta listo.
Por RamonSC
neuro escribió:el ruidito va a ser el giroscopio mecanico que tiene,miralo de cerca y veras como se pone a rodar,si le das un golpe se para y hay que empezar otra vez ,el giro acelera y las luces te indican que esta listo.
Muchas Gracias por tu rápida respuesta.
Perfecto pues asi no tengo que devolverlo.
En cuanto a seguir el mismo hilo teneis razon fue la impaciencia por saber la respuesta a mis dudas.
Repito muchas gracias.

Ramon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!