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Por juancarloscandas
#650264
mmp donde puedo adquirir esa bateria lipo...
las paginas que yo tengo no veo lipos de 1 solo elemento.
Por Rubén Castro
#650265
Si desmontas una de 3S tienes tres baterias para el encendido.

:wink:

Saludos.
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Por juancarloscandas
#650268
ya lo pense, pero nunca desmonte unas lipos, es tan sencillo como desmontar un paquete de mh, o alguna recomendacion diferente?

tambien tengo un motor crrc serviria alimentar el encendido con 3,7v en este motor?
Por Rubén Castro
#650293
juancarloscandas escribió:ya lo pense, pero nunca desmonte unas lipos, es tan sencillo como desmontar un paquete de mh, o alguna recomendacion diferente?
Es más sencillo que soldar baterias de mh porque las solapas donde están soldados los cables ya están estañadas. Sólo tienes que tener especial cuidado de no provocar ningún cortocircuito.

Un saludo.
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Por ole-3d
#650302
juan carlos si te equibocas y pegas los dos polos..BOOM,BOOM,BOOM, TE QUEDAS SIN CASA SIN PELO Y SI PÌCHA......


es coña :lol:
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Por juancarloscandas
#650349
gracias a todos, ahora lo tengo claro.
espero no explotar, :lol:
ya esta el motor en camino, ya contare como me va.
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Por juancarloscandas
#661610
retomo este hilo.
rodado 1,5 itros en bancada, primeros depositos al relenti, despues cambiando de regimen y dando algunos acelerones.
lo monte como ya os comente en un edge de 1,78 peakmodel-axar.
bien, sorprendentemente el conjunto me salio mas lijero que con el 120 ax, si,si, mas lijero. exactamente 100 gramos. ahora pesa 3,8 kilos.

el motor es una delicia, desde luego no tiene nada que ver en calidad al crrc, ojo a mi el crrc me va de vicio.

el sonido es una pasada y arranca muy muy muy bien.

impresiones de vuelo:

pues no tira para mi lo que esperaba, tiene dos litros gastados, pero en torque muy gustito, demasiado gusto.
lo aguanta pero sale de el muy gusto casi no sube.
para salir del torque lo mejor seria salir tirando de profundidad y ponerlo en horizontal.
para mi es la unica pega, tira bastante mas el crrc, que este zenoah.
lo llevo con una pala menz de 17X6, probe con una apc de 16X6 pero me gusto menos.
no se si dara mas de si el motor despues de mas litros, pero me parece que tendria que buscar la menera de ganar mas potencia, me imgino que metiendo un resonador, me podeis decir cual iria bien y si mejoraria mucho en potencia?

otra cuestion es ponerle al edge un zenoah 26, pero tengo la duda de pasarm mucho en peso,cuanta diferencia de peso hay de este 20 al 26cc?
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Por juancarloscandas
#661741
gracias mmp, sinceramente y lo digo por experiencia, no se puede comparar un zenoah con un crrc. ahora que tengo los dos motores, no tiene nada que ver en calidad ni en funcionamiento uno con el otro. y que conste que a mi el crrc me va muy bien.
y la diferencia de precio es muy escasa.
probare la pala que me dices y te cuento, un obtante tomare calma y terminare el rodaje.
muchas gracias mmp, aunque tuvimos nuestros roces, tengo que decir que eres un artista en motores.
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Por juancarloscandas
#661756
el que tienes en la bascula me imagino que es el 26EI, crees que seria muy acusado en estos aviones 200 gramos?
es que tengo que motorizar otro extra de 173ctm y estoy entre el zg20 o zg26, pero tengo la duda de que si 200 gramos se acusarian mucho en el vuelo, aunque en principio yo diria q no.
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Por ole-3d
#662017
gracia mmp por tu infor,,,,,,,,,

el 26cc de gasolina de zenoah de encendido lo tienen en china, en ebay.
un tal silvian1975. a buen precio. con encendido electronico. no pinta mal. el de magneto todo el mundo habla bien de el. asi que este tieene queirrrr demasie. haver si alguien que lo haya comprado nos dice algo. gracias de nuevo
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Por juancarloscandas
#662037
sabes si el 26cc tiene las mismas dimensiones que el 20cc ?
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Por Juan angel Santiago
#662626
Como testigo en el arranque después de la adaptación de encendido del ZG26, puedo corroborar las buenas sensaciones y el mayor rendimiento del motor por lo cual ya le he encargado a mmp que lo haga con mi motor, sobre todo para restar peso porque creo que se tiene que notar si le pongo el escape petaca, le quito el canister, el codo y además el lastre de plomo que lleva en el culo.
Entre todo quizás le quite 400 gr. aprox. contando la bateria y el encendido.
Cuando lo pruebe ya diré algo
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Por juancarloscandas
#662645
pienso que si consigues ahorrar 400 gramos, no reconoceras el avion en vuelo, volara de vicio.
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Por Juan angel Santiago
#662936
Y para que quieres la mano IZQUIERDA, tanto tirarte "el moco" con los motores y solo sabes usar la mano dcha. que es la más torpe.
Que te mejores mmp, esas heridas de guerra acaban cicatrizando.

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