miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
sami3d escribió: Para gustos los colores
Por juancarloscandas
donde se puede comprar unos dedos como los del chaval, redios que facil parece las maniobras vistas asi :oops: .
mira que ando con los harries y na que no soy capaz.
Por lasser
ole-3d escribió:segun tengo entendido el MVVS26 es un roll royce, y estan cascando como nueces....... un zenoah 20cc con resonador sale mas barato que un mvvs26 con escape normal.

zenoah en china directamente 210eur con portes,
y resonador 146 +10 eur de portes, poco peso y potencia.
376eur en total.

pero de todas formas tenemos el 26 zenoAH nuevo por 220eur con portes directamente del silvian1975 de ebay. :D
yo prefiero un motor conocido q un currucucu chino
Dejalo en un bentley.
Creo que las comparaciones entre mvvs y zenoah no han lugar son dos conceptos distintos de motor.
Ya hay currucucus que no tienen nada que envidiar a los conocidos y sino mira el crrcpro 26 o el dl50 o el 3mm53 que van francamente bien y no dan guerra. Esta claro que luego hay otros que mejor no los hubiesen fabricado.
Por lasser
mmp escribió:Anda, resulta que no se pueden comparar Zenoah y MVVS en cilindradas iguales y si se puede comparar un ZG20 con un 50cc.

No hay nada como saber de motores para poder hacer comparaciones .... :wink:
Mmp, creo que tienes un pequeño pique con Sami que no conduce a nada.
Creo que no hay que sacar las cosas de contexto o del contexto que se le ha querido dar. Ahora bien si le quereis buscar los tres pies al gato......

Leyendo lo que dice Sami yo lo unico que entiendo es que al zenoah para sacarle potencia hay que ponerle canister o pipa con lo que es u gasto extra.
Y lo que yo te queria decir es que el MVVS es un motor glow gasolinizado, mientras que el zenoah es un agricola (komatsu-zenoah) aeromodelizado por eso para mi no son comparables.

Por cierto me debes una explcacion sobre la conveniencia de la coccion de las gambas con o sin bigotes :wink:
Por ole-3d
bueno tampoco os pongais asi, el zanoah no parece que vaya mal, es un motor con un largo historial, y la pena son los mvvs26,
:?
la verdad todos queremos un buen motor, a quien no le gusta un buen coche????????

pero los currucucus no se, no se, un avion no solo vale dinero, si no muchas ilusiones

juancarlos candas, los dedos esos son muyyyyyy carooooossssss :P
Por juancarloscandas
pues mira yo pille un zenoah 20cc en ebay a muy buen precio, a ver como va.
tambien digo que el crrc cada dia me va mejor. a ver que pasa con el zenoah,me imagino que la diferencia de calidad sea notable.

VIVAN LOS MOTORES GLOW !!!! uy perdon, me equivoque VIVAN LOS MOTORES DE GASOLINA !!!
Por Juan angel Santiago
ole-3d escribió:juan angel, ya sabes a por el resonador, dicen que va q se las pela.
Yo lo llevo con un canister que me dejaron Ciber Hobbies.

Ya veo que volvemos a la tontería de las comparaciones y demás.

Un ejemplito: El DL 50 y el DA 50, después de ver que los colegas que tienen el DL están todos encantados y después de ver en el Club el rodaje, la facilidad con la que arranca y como rula, este va a ser probablemente mi próximo motor por relacción calidad precio y creo que a la marca DA le va ha hacer pupita simplemente por la diferencia de precio.

Ah ¡¡¡¡ una tontería: sed felices que esto es para disfrutar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ole-3d
juan angel entonces lo llevas montado en el funtana 140 no???

pero tu 26 es de magnetos, segun tengo entendido los pesos no son iguales el de magneto pesa creo no??
es precioso ese avion, que decoracio tienes deja alguna foto 8)
Por juancarloscandas
lo que no entiendo por que se le da tanta importancia el origen de los motores?
me explico, que mas da que venga de una segadora o de una recolectadora de patatas, si lo que pedimos nos lo da, a mi me da igual.

yo tenia en mente comprarme en su dia un mvvs, pero me daba un palo gordisimo gastarme 400 leuros, que me iamgino que si despues no te da problema y tira de cine se te quitan los leuros.
pero despues te ves los problemas que traen los nuevos mvvs y la verdad es que te quedas con una cara, que no sabes muy bien que hacer, y te dices y ahora en que confio?

ya os contare lo del zenoah, le voy a meter en un edge de 1,8. en donde actualmente tengo un os 120ax.
le voy a meter con el escape que trae de origen.
Por Sami
Todos los fabricantes (chinos, europeos, americanos...) cometen errores, hay motores chinos que funcionan de maravilla, los hay que no van bien, mi MVVS va de fabula y por lo visto los que salieron despues dan problemas, los DA50 tambien han sufrido problemas en las primeras series, los encendidos de los 3W tambien daban guerra, los primeros EVO se calentaban como perros...nadie esta libre de meter la pata.

Al final es siempre lo mismo, hay que valorar lo que me dan por el dinero que pago, si esa relacion es buena a mi me da igual quien es el padre del motor (yo tengo MVVS, DA y 3W) pero a dia de hoy no se me ocurre comprar un 26cc o un 50cc que no tenga los ojos rasgados.

Ya esta en marcha el 3MM de 85cc, si sale bueno sera otro segmento de motores en el cual los chinos le haran mucha pupa a las marcas de prestigio.
Por RALSA
ole-3d escribió:pos eso pienso yo mmp, ademas el de mi amigo solo tiene un rodaje de un litro en bancada, y lleva medio litro en vuelo, me quede traspuesto como tiraba del pedazo piper para arriba.y aun no a tocado agujas!!!

levantaba el vuelo en 2 metros con motor a tope, respondia con mucho nervio, la volaba a un cuarto de gas. a medio gas subia. increible
En un hilo de parecido contenido, se hablo mucho si era mejor el ZG20 o el OS120-ax y se puso como ejemplo el video de Funtana 140. Ahora se esta debatiendo si el ZG iria bien en un Extra de 1780 m.m :?: :shock:
Yo lo he visto en un Super Star de 1760 m.m con 5 kilos y tiraba como una bestia, sin perder velocidad en las trepadas (sin rodarlo). Tambien lo he visto en un Velox de 1650 m.m. y sobra motor por donde lo mires. (En los dos casos con la petaca de serie) :!:
Conclusión: Extra 260 y ZG20, 100% recomendable.
ole-3d, en mi opinión, pillate el ZG que seguro que aciertas.

Un saludo.

P.D: Creo el ZG20 "no proviene de ninguna serie agricola" :D
Última edición por RALSA el Jue, 03 Abr 2008 23:26, editado 1 vez en total.
Por lasser
mmp y lasser escribió:........Mmp, creo que tienes un pequeño pique con Sami que no conduce a nada.
Creo que no hay que sacar las cosas de contexto o del contexto que se le ha querido dar. Ahora bien si le quereis buscar los tres pies al gato......

.......Por cierto me debes una explcacion sobre la conveniencia de la coccion de las gambas con o sin bigotes :wink
Estás seguro ? :wink:
Si me respondes honestamente te digo lo de las gambas :D
Vale acepto pulpo como animal de compañia. Teneis.
Espero lo de las gambas.

Por cierto espero que en Bellota el Su Alteza Jose Webmaster Primero del foro consiga que don Sami Pedrosa y Mmp Lorenzo hagan las paces, por lo que espero que nuestro enviado especial 'Pedro' J. Puente inmortalize el hecho, actuando de padrino el distinguido Sr. Esco y asi podamos gozar de una imagen como esta:
Adjuntos
1206962642_g_0.jpg
Por RALSA
hmm... no se..., creo que Pedrosa teniendo a Lorenzo detras, este año se come los mocos. :twisted:

Saludos.
Por lasser
RALSA escribió:hmm... no se..., creo que Pedrosa teniendo a Lorenzo detras, este año se come los mocos. :twisted:

Saludos.
No me cambies de tema que ya hay un hilo de ello en OT :twisted: :twisted: :twisted:
Por RALSA
No me cambies de tema que ya hay un hilo de ello en OT :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
Yo no te cambio de tema.... si sabes leer entre lineas... y ahora me vienes con reconciliaciones....
Se te ve el plumero... :wink:

Salud.

Ahora vais y lo borrais... :evil:
Por Sami
RALSA escribió: Yo no te cambio de tema.... si sabes leer entre lineas... y ahora me vienes con reconciliaciones....

Salud.

RALSA, quedate tranquilo, para mi el foro no es ninguna competicion y tampoco estoy resfriado (prefiero otros manjares a los mocos).

En la vida no tenemos el privilegio de poder elegir a nuestros enemigos, pero si que tenemos total libertad a la hora de elegir a nuestros amigos y al Dios a quien adorar.
Por ole-3d
sami ese que es tu niño???? es muy guapo :lol: :wink: :wink: :wink:
Por Juancar
No nos salgamos del tema central, que estoy aprendiendo mucho de motores gracias a los útiles comentarios de mmp.

Un saludo.
Por Sami
ole-3d escribió:sami ese que es tu niño???? es muy guapo :lol: :wink: :wink: :wink:
Pues no, ese era yo hace muchos años, es una lastima lo que se estropea uno con el tiempo. :lol:
Por ole-3d
gracias ralsa, yo esque cuando vi como trepaba la piper de 5 kilos y medio subir para arriba, con servos tower pro 945 con lo que pesan 2 baterias de metal una de 5 elementos, ambas de 2700milis, 6 servso en total, y deposito a rebozar de 470ml, y una enverg. de 2310mm, pos me quede boquiabierto, junto con el dueño. se perdia en el cielo, y no caia.
me . pense bueno un avion sobre los 4,200gr, 3D, con este motor pos tiene que ser la po.......... eso creo yo :shock:
ole-3d escribió:sami ese que es tu niño???? es muy guapo :lol: :wink: :wink: :wink:
Por RALSA
sami3d escribió:
RALSA escribió: Yo no te cambio de tema.... si sabes leer entre lineas... y ahora me vienes con reconciliaciones....

Salud.

RALSA, quedate tranquilo, para mi el foro no es ninguna competicion y tampoco estoy resfriado (prefiero otros manjares a los mocos).

En la vida no tenemos el privilegio de poder elegir a nuestros enemigos, pero si que tenemos total libertad a la hora de elegir a nuestros amigos y al Dios a quien adorar.
Hola Sami.
Como veo que te diriges a mi personalmente, te respondo gustosamente.
Tomate las entre-lineas como creas oportuno...
Estoy muy tranquilo y no me arrepiento de mis comentarios.
Para mi, los foros son un reflejo de las inquietudes de cada persona.
Cada uno expone sus gustos o sus experiencias, y cada cual responde según las contestaciones recibidas. :!:
Yo estoy aqui para aprender y aportar lo poco que se. Lo que nunca haré, es opinar sobre algo que no he probado. NO ES CORRECTO ACONSEJAR MAL A LA GENTE. :!:
Yo no me creo, ni dioses ni enemigos. Solo pretendo ganar conocimientos y experiencia. Para mi, la persona que aporta conocimientos, sin recibir nada a cambio, solo por el el mero hecho de ayudara lo demás, se me merece todos mis respetos. :!: tenga o no la razón.

P.D: queda a su disposición mi IP para las modificaciones oportunas.

Un saludo.

ole-3d,, en mi modesta opinión, el Extra 260 con el ZG20 hacen una combinación muy equilibrada. :wink:
Última edición por RALSA el Vie, 04 Abr 2008 3:11, editado 3 veces en total.
Por ole-3d
esta es la piper, 229eur de www.lindirger.at

6eur de portes hasta 250eur, a partir portes gratis

el extra que quiero para el zenoah, de ARFM, el azul de 1,78.................219eur+6 de portes: 225eur

y de aduanas nada de nada. comunidad europea euro :P
Adjuntos
pipercub.jpg
Por Sami
RALSA, los consejos procuro darlos con la mejor de las intenciones (como creo que lo hacen los demas), como es logico puedo equivocarme (como cualquier otro, la verdad absoluta no es patrimonio de nadie) pero en cualquier caso un consejo es solo eso, ni yo impongo nada ni mi palabra es ley, cada cual decide como interpretar lo que todos exponemos y luego con total libertad hara lo que le de la gana.
Por ole-3d
sami q es eso de las ip??? que eres moderador???
Por _ShoGo_
Venga chiquitos, haya paz y vamos a seguir hablando admisioncompresiónexplosiónyescape que estaba la cosa muy interesante. Lasser, te veo muy sensibilizado con el tema de los bigotes de las gambas. Te sientes identificado por algún motivo? :)
Por Rubén Castro
RALSA escribió: P.D: queda a su disposición mi IP para las modificaciones oportunas.

Un saludo.

ole-3d,, en mi modesta opinión, el Extra 260 con el ZG20 hacen una combinación muy equilibrada. :wink:
Como Moderador os digo que para modificar o borrar un comentario la IP no nos hace falta para nada. Lo unico que necesitamos es comprobar que alguien se ha saltado alguna de las normas de este foro. Como por ejemplo desviar el tema principal de un hilo que deberia tratar sobre un motor en concreto y usarlo para atacar a un compañero. Después, si os borra u os edita salís con lo de la censura y lo de los privilegios del moderador.

Ya os hemos avisado dos veces en este hilo. No va a haber tercera.

Saludos.
Por lasser
_ShoGo_ escribió:Venga chiquitos, haya paz y vamos a seguir hablando admisioncompresiónexplosiónyescape que estaba la cosa muy interesante. Lasser, te veo muy sensibilizado con el tema de los bigotes de las gambas. Te sientes identificado por algún motivo? :)
No hombre esto viene de un hilo que abrio otro compañero preguntando por la coccion de las gambas, en el que intervinimos todos y en el que mmp quedo en explicar el tema ya que el sabado se iba a Guadarrama a papear una pocas.

Volviendo al hilo del zenoah, el zg20 me gusta, lo he tenido en mis manos a punto de comprarlo pero me tiro para atras el excesivo consumo y calentamiento hasta poderte quemar del encendido. No entiendo para que ese consumo cuando otros motores 'de prestigio' gastan sobre los 500mah ¿se ha columpiado zenoah? ¿porque no ha puesto un encendido como otros con un consumo menor? ¿lo cambiara en un futuro?
Por lasser
mmp escribió:
lasser escribió:.......Espero lo de las gambas.
En todos mis libros de cocina dicen (arguiñano incluido) que se pelan los bigotes al cocer gambas langostinos y cigalas.El problema que tengo para dar una explicación razonable es que 'bigote' rima con 'ci..te' y no me fío. :twisted:
Pues arriesgate y cambia bigote por antena que no le he buscado rima todavia :twisted:
Por ole-3d
lasser, segun he podido ver este motor al quitar la pipeta y momer la helice, la chispa es bestial sale del capuchon el calambre,
me imagino que al tener una chispa grande la combustion debe ser mayor.

yo creo que con una chispa asi moveria 2 motores da50 a la vez. normalmente las chispas no son tan grandes, solo se ven en el interior del capuchon, y si alguien lo tiene lo puede decir como yo.

ademas conuna lipo de 3,7 y un elemento con 2500milis pos tendrias 80minutos de vuelo. para que quieres mas. porque como se inunde un motor y su chispa sea pobre, pos motor parado, adios avion :? :? :?
Por juancarloscandas
pregunta:

sirve un encendido de un 26cc para otro motor similar, otro 26cc. si no vale me pueden explicar el motivo.

yo solo veo mejoras en un encendido como el de zenoah, puedes cargar el movil, mientras vuelas no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!