- Sab, 26 Abr 2008 15:58
retomo este hilo.
rodado 1,5 itros en bancada, primeros depositos al relenti, despues cambiando de regimen y dando algunos acelerones.
lo monte como ya os comente en un edge de 1,78 peakmodel-axar.
bien, sorprendentemente el conjunto me salio mas lijero que con el 120 ax, si,si, mas lijero. exactamente 100 gramos. ahora pesa 3,8 kilos.
el motor es una delicia, desde luego no tiene nada que ver en calidad al crrc, ojo a mi el crrc me va de vicio.
el sonido es una pasada y arranca muy muy muy bien.
impresiones de vuelo:
pues no tira para mi lo que esperaba, tiene dos litros gastados, pero en torque muy gustito, demasiado gusto.
lo aguanta pero sale de el muy gusto casi no sube.
para salir del torque lo mejor seria salir tirando de profundidad y ponerlo en horizontal.
para mi es la unica pega, tira bastante mas el crrc, que este zenoah.
lo llevo con una pala menz de 17X6, probe con una apc de 16X6 pero me gusto menos.
no se si dara mas de si el motor despues de mas litros, pero me parece que tendria que buscar la menera de ganar mas potencia, me imgino que metiendo un resonador, me podeis decir cual iria bien y si mejoraria mucho en potencia?
otra cuestion es ponerle al edge un zenoah 26, pero tengo la duda de pasarm mucho en peso,cuanta diferencia de peso hay de este 20 al 26cc?
JUAN CARLOS ALONSO.