miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
el problema ke tengo es el siguiente ke se me va para un lado era por si alguien la tiene y a dado con el problema o si no le pasa de servo tengo el hs-56hb y antes tenia la de plastico y no me pasaba ya eh mirado de ke este centrado el servo eh puesto mas rpm y menos paso y nada de nada no consigo hacer ke vaya de coña siempre se me va no entiendo cual es el fallo ya no se ke hacer tenia las corona blanca y la azul de SE eh puesto las azules las blancas ya no se ke hacer toy perdido....saludos y asias por la ayuda de antemano..
Adjuntos
PICT0005.JPG
Por Julio_amd
la otra foto
No voy a discutir que el aluminio, titane o como le quieran llamar es muy vistoso pero a veces nos complicamos la vida, desmontando , desajustando un heli que volaba bien, solo por el brillo del metal. No se a demostrado de ningun modo que el aluminio sea mejor al plastico digan lo que digan al menos en el T-rex, el plastico siempre actuara como un fusible ante las roturas, el aluminio no..........las carrocerias de los coches mas seguros son deformables, o saltan ante los impactos, .........la rigidez del aluminio aveces se volvera en nuestra contra........salvo el plato ciclico y quizas por seguridad en los portapalas para hacer vuelo 3d muy extremo no lo utilizaria.....
Bueno perdona que me enrollo, los portapalas de tu nueva cola pesan bastante mas que los antiguos de plastico, eso hace que al motor le cueste mas mover, acelerar, decelerar ,acelerar, la centrifuga es mucho mayor, prueba a meterle mas revoluciones al motor, y quitar paso en el rotor principal...........Tambien siempre tienes la posibilidad de volver a tu antigua cola veras como funciona perfectamente.......Ajusta bien la relacion entre corona de cola y los piñones......las azules dan mas fuerza y menos revoluciones, las blancas mas revoluciones.........todo lo puedes ajustar, con ayuda de el servo y el giro, pero no pretendas mantener los mismos valores que antes de cambiar la cola no te valdran.....
Por sab-rc
jjkn
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:07, editado 1 vez en total.
Por sab-rc
m,kjl
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:08, editado 1 vez en total.
Por Zhaf
Yo tengo esa misma cola, la versión en azul, y he de decir que me va de miedo... ni se menea.. Eso si, si tienes el GY401, a mi me costó bastante conseguirlo.. tienes q ser muuuuy fino con el trimado antes de ponerlo en bloqueo de cola...

Un saludo!!
Por kimchesa
hola julio:
si con todas las soluciones que te han dado ya, sigues sin conseguir que funcione correctamente, prueba a cambiar el sentido de giro de las palas. para ello tienes que girar la correa 180º (en la polea junto a la corona) en el sentido contrario a los 90º que tiene, para que no se lie dentro del tubo de cola, y poner las palas al reves.
otra cosa que puedes probar es cambiar la posicion de el anclaje en los portapalas, si miras veras que tiene dos posiciones.
espero que te funcione.
un saludo, kim

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!