miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola bueno pues dentro de unos dias voy a hacer un pedido a Himodel para comprar toda la electronica que va a llevar mi futuro EasyStar. El motor dejaré el de serie, las baterias unas LIPO 2200mah 7,4V, un variador 30A para Lipos. Bueno pues la radio me gustaría comprar esta de aquí: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_1012.php
Lleva ya todo incluido, emisora, receptor, cristales y 3 servos de 9 gr. Por el precio que tiene está genial creo yo vamos y hay otra Futaba que es casi identica y cuesta mas del doble... :? Bueno pues me gustaría saber si alguien tiene una igual y a ver que tal le va, a los demas pues les pido su opinion aunque ya se que muchos me direis que es una patata pero bueno. La frecuencia es 35MHZ pero el modo cual es? El 2 o el 1? Bueno pues eso a ver que os parece.

Gracias y saludos!
Por EnDiKa
Siento ser pesado con el tema pero nadie me puede decir nada de la emisora? Gracias y saludos!
Por Vichu
Hace unos dias, Cronico hizo la misam pregunta que tu y le contestaron que es la que usan lo Piccolo, aunque parece que nadie la ha usado o tiene referencias de ella:
- viewtopic.php?t=27076

Asi, a simple vista, es clavada a la Futaba Skysport y por ese precio, con receptor y servos esta muy bien.
Si te decides a comprarla, ya nos contaras como va: alcance, calidad de emision, etc..
EnDiKa escribió:... La frecuencia es 35MHZ pero el modo cual es? El 2 o el 1? ...
Cuando haces el pedido, tienes que indicar en que modo la quieres:
HiModel escribió:Please specify the model(Throttle on right or left hand) of transmitter in the remark field when placing an order.

Saludos..
Por EnDiKa
Hola ya me he puesto en contacto con él y hemos estado hablando de ello por privados, creo que podrá tener nueva información acerca de la emisora, pero según parece no debe estar nada mal. Por cierto la frecuencia se que es la 35Mhz pero que modo? 1 o 2? El modo 2 sino me equivoco es el de gas a la izkierda verdad? Gracias y saludos!
Por Vichu
EnDiKa escribió:... El modo 2 sino me equivoco es el de gas a la izkierda verdad? ...
Exacto.

Mira la disposicion de los mandos segun el modo:

Imagen

Saludos..
Por EnDiKa
Muchas gracias por aclararme esto! Por cierto aqui que se usa modo 2 no? o eso depende de gustos? Saludos!
Por J_Ramirez
Esta emisora es la que utilizan los aviones y helicópteros Art-tech. La emisora está bastante bien como complemento a los productos de esta marca. También depende de lo que quieras volar, el alcance ronda los 150m.
Quizás te recomendaría la Hitec Laser 6 es una emisora bastante fiable de precio moderado y bastantes más prestaciones.
Con la que podrás volar cualquier avión. Además su alcance es mucho mayor.

Saludos
Por J_Ramirez
Esta emisora es la que utilizan los aviones y helicópteros Art-tech. La emisora está bastante bien como complemento a los productos de esta marca. También depende de lo que quieras volar, el alcance ronda los 150m.
Quizás te recomendaría la Hitec Laser 6 es una emisora bastante fiable de precio moderado y bastantes más prestaciones.
Con la que podrás volar cualquier avión. Además su alcance es mucho mayor.

Saludos
Por EnDiKa
Cierto que la utilizan los aviones Art-Tech por algo es marca Art-Tech tambien y el alcance no son 150 metros, son 300 verificado con el fabricante via e-mail, por esa razón queremos saber si se le podría cambiar el receptor para aumentar el alcance.
Por J_Ramirez
El alcance de la emisora viene determinado por la emisora y no por el receptor. Solo los microreceptores de 5g o 9g (diseñados para indoor) restringen el alcance a 300m sea cual sea la emisora.

Las emisoras de Art-Tech son buenas como complemento a los productos de la misma marca u otros aparatos indoor o park-Flyer.
Con respecto al alcance de estas emisoras siento decirte que de 300m olvidate. Yo he volado y vuelo algunos aparatos de Art-tech y otros con estas emisoras y he tenido problemas (interferencias) severos a menos de 150m. Esta distancia se acorta a medida que las pilas/baterías se van gastando.

Realmente como emisora de campo no vale.
Por cronico
He pedido informacion sobre una emisora similar a esta de marca E-Sky a www.aero-hobby.net y me han dicho que el alcance de emision de la E-Sky en concreto es el habitual o sea 1,6km, por lo que deduzco que el alcance lo marca en este caso el receptor.
Tu dices que el emisor de Art-Tech solo alcanza 150m, hombre si dices que lo has probado me lo creo, lo mas fiable es la prueba in situ desde luego, pero me extraña que 2 emisoras de precios similares tengan tanta diferencia de alcance de emision, no?

Saludos
Por EnDiKa
No lo se cronico pero 300 metros alcanza segun fabricante y no creo que sea mentira vamos. Ademas como tu bien dices el alcance depende del receptor, eso me lo dijiste tu y me lo ha dicho mas gente tambien asi que...por cierto la emisora que me viene con el heli y que voy a utilizar con el avion nose que alcance tendrá pero seguro que tiene bastante porque es de 6 canales y parece estar muy muy bien. Le he enviado un correo al fabricante y a ver que dicen.

Saludos!
Por cronico
Hombre yo le doy mas credibilidad a alguien que dice que la ha probado y da tal alcance, que al fabricante o a una tienda, tambien habria que tener en cuenta las condiciones de esa prueba, pero bueno, simplemente es que me parece raro,...
Por EnDiKa
Si por eso decia que yo me guiaría más por el fabricante. Estoy esperando la respuesta de los de E-Sky a ver que me dicen. Saludos!
Por SaNDaNieL
¿Alguien ha echo varias pruebas con esta emisora?
Por EnDiKa
Busca una emisora futaba o similar de confianza, si de momento no quieres gastar mucho dinero compra una sencilla de 4 canales, sino vete a por la EXA o la FF7 y deja esas marcas, en serio será lo mejor.

Saludos!
Por SaNDaNieL
Gracias EndiKa... he estado buscando por los foros y se habla demasiado de aporrizajes causados por interferencias al utilizar este bicho...

Pues nada..... lo barato sale caro.. siempre
Por cronico
No estoy de acuerdo, yo pille una E-Sky para mi hermano en www.aerohobby.net y funciona perfectamente. 53€ con envio incluido.
Creo que esa de Himodel puede ser tan valida como la E-Sky si quieres algo sencillo.
Por ahora la he usado 2 tardes y volando 3 personas a la vez en 2 sitios distintos, ningun problema de interferencias.
Ojala no hubiera pensado eso de "lo barato sale caro" cuando pague 140€ por mi Picoline, para el uso que le doy me hubiera sobrado con la E-Sky de mi hermano y tendria casi 90€ para gastar en otra cosa.

Saludos
Por OscarO
yo en cuanto al emisor de s-ky no se, pero al receptor sky que vende himodel por 15 dolares decir que va de lujo. lo he visto en accion y alejandose muchisimo el avion y ningun problema.
Por cronico
Con ese receptor tiene mi hermano la E-sky precisamente
Por SaNDaNieL
pufff... otra vez la estoy viendo... 53 € no esta nada mal... incluso si sale mala...

¿Con el receptor que viene valdra? ¿es necesario comprar otro receptor?
Por cronico
El receptor que viene es de corto alcance 300 m o asi, un amigo la usa con el Easy Star y con una Cessna, no hemos observado problemas de alcance, pero tiene sus limitaciones depende para que la quieras claro

Saludos
Por SaNDaNieL
Cronico, es lo que se dice en todos los posts... dudo quen con el easy te alejes mas de 300 metros... no se... creo que para ponerle unos alerones y empezar no esta mal...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!