miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He adquirido esta emisora, pero el manual que trae es bastante malo, quisiera saber si alguien esta en posesion de la misma y sabe utilizarla, pues no tengo pantalones de configurarla para modo aviones, no se si le he tocado a algo o yo que se, el caso es que esta en modo heli, y me he aburrido de pegar palos de ciego, si alguien me puede ayudar?
Adjuntos
HK8XV2.jpg
Yo tengo la 6x y he de decir que estoy impresionado por la "MIERDA" de precio que cuesta y el rendiemietno que da, sobre todo al ver las salvajadas que se esta dejando mucha gente por el cambio a 2.4ghz. El otro dia se quedaron un par con la boca abierta de que tubiese modos de vuelo en delta y en Y por ese precio.
Yo,sinceramente,entre emisora,receptores,modulos y demas me habre gastado mas de 800 euros,tengo un compañero de vuelos que tiene la chinorri esta de 4 canales,antes de estrenar le dije,estas loco,vas a perder los veleros con esta emisora que no alcanzara mas de 50 metros.....me trague mis palabras,lleva 1 año volando con la emisora,con veleros,volandolos hasta casi perderlos de vista,y no le a dado ni 1 solo problema,es una emisora mas que recomendada para empezar y con la que no vas a tener problemas de alcance ni de interferencias,una emisora de juguete que tiene casi la misma fiabilidad que una de 400 euros,menos botones,pantallita y demas cosas que tienen las caras pero si con 4 canales te apañas esta es la tuya
saludos
Por DaniAngel
Hola, h estado leyendo los comentarios del foro sobre esta emisora, yo estoy a punto de comprarla, pero me saltan las dudas cuando leo los comentarios escritos es hobbycity. Realmente es de siete canales?, he leido que solo usa 6 los otros 2 van en interruptores y no se pueden mezclar. Tambien me gustaria saber que formato de bateria usa y que conector. (Tengo una bateria de futaba parada en un cajón por eso lo pregunto).
Gracias
DaniAngel creo que no tengo los conocimientos necesarios para contestarte a tu pregunta de los 7 canales pero quizás el manual te saque de dudas (es exactamente el mismo que el de HobbyKing) http://www.kdsmodel.com/script/News/man ... Manual.pdf

Y respecto a la batería si que te vale, ya que se alimenta por conector Futaba, para asegurarte te pongo una foto de la LiPo con la que la alimento y así ya no hay ninguna duda (el conector negro):
Imagen

Espero haberte ayudado algo.

Salu2.
Por DaniAngel
Gracias, acabo de leer las instrucciones y no veo que pueda usar un segundo canal en alabeo, tal como pude leer en los comentarios de hobbycity, de momento no voy a comprarla.
Saludos
Acabo de recibir esta emisora HK-7X en la versión V2, y me ha funcionado el primer vuelo, tras cambiar la batería para el segundo vuelo el acelerador no funcionaba, los demás servos, si. He intentado hacer el acople entre emisora y receptor otra vez, pero no lo consigo. Al colocar el cable "puente" en el conector para la batería del receptor, el led no parpadea las 3 veces por segundo que dicen las instrucciones (lo hizo la primera vez), y no consigo que se acoplen.

Alguien sabe como recuperar la configuración original de la emisora y receptor?. Se os ocurre alguna solución?

Gracias

Eduardo
Hola a todos:

Alguien sabe como conectar esta emisora al PC por el cable USB, para jugar al FMS o Aerofly?
En mi pc tengo Ubuntu 10.04 como primer sistema operativo, y este no lo reconoce. Como segundo sistema operativo tengo Windows 7 64, y este me pide un driver, pero no lo localizo en la pagina de KDS, y en el CD que me vino, solo me viene el manual, ademas me viene en ingles y no me entero mucho.

Gracias a todos !!!
mosuquera escribió:Hola, yo e comprado esta emisora, alguien sabe si se puede programar los flaps, para un avión? Y como se hace ¿soy un novato en esto. Gracias.
yo la tengo , los flaps al canal 6 pero con cable en y , se accionan tirando de la palanquita de la izquierda .
lo que no hace la emisora creo es usar flaperones o sea usar los alerones como flaps
yo lo tengo ,pero que te quedas mas o menos igual que si fuese en ingles pero vamos la emisora parece sencilla una vez que se le coje practica.
si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos ,seguramente te aclaralas antes que con el manual.
pericoram escribió:alguien tiene el manual en español???? gracias
pasame un correo y te mando un pdf con el manual en español , es que por aqui no me deja cargarlo

el mio: ea5fzo@hotmail.com
Hola, estoy apunto de recibir esta misma emisora alguien sabe si se puede conectar a otro receptor que no sea el indicado en la pagina de HK? ya que hace tiempo que no lo tienen en stock y necesitaria un segundo receptor

Gracias y un saludo
Hola a todos a ver si me podeis ayudar. Estoy a punto de comprarme esta emisora:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10186

Pero como soy bastante novatillo no se si entendere el manual en ingles que tiene y como configurar todos los parametros.

Eso es un problema porque como hay que configurarla no se si podre hacerlo (mi ingles nefasto)

¿Alguien tiene el manual en castellano?, y me lo puede pasar, estaria muy agradecido.
Última edición por markes el Dom, 09 Ene 2011 11:57, editado 1 vez en total.
Hola a todos, pues echando un ojo en HK, he visto ésta emisora y por el precio que tiene parece que está muy bien. Me podríais decir si viene con cable para el simulador?
Otra pregunta más, parece que solo viene la emisora y el receptor, qué batería y qué cargador me haría falta?
Saludos
Gracias
Hola muy buenas, yo tengo esa emisora, pero al final no me la compre en hobby king sino en modelgifts.
La de Modelgifts no viene con cable para el simulador, y las baterias que tiene son pilas AA.
http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=269

Ahora yo quisiera saber si esta emisora de modelgifts es compatible con este receptor de hobbyking.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11168

Alguien lo sabe?
Hola,
Me gustaria que alguien me diga que cable comprar para utilizarla con el simulador Phoenix rc. No se si el agujerito de la emisora donde se le mete el cable del simulador es el mismo que el de otra marca.

En concreto en Hobbyking venden estos cables y no se si alguno me serviria.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14304

A ver si me ayudais.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!